Salgan al sol...
Los barilochitos esperaron pacientemente todo el otoño, invierno y primavera que la temperatura supere los veinte grados, al menos por un rato. Finalmente sus ruegos fueron atendidos. Para estas fiestas estamos teniendo una racha de días espléndidos y soleados. Los barilochitos incluso se sorprendieron de ver un treinta en el termómetro. Y festejaron, y salieron al sol, se lanzaron a playas, costas y lagos.
Pero ya está, suficiente para los barilochitos, acostumbrados a los rigores invernales, ellos son sensibles a las altas temperaturas y ahora se sacuden las patitas: "¡uf, qué calor!". Y agitan las manitas espantando los molestos tábanos: "¡Qué molestos!"
Los barilochitos no ponderan que tienen mucha suerte, que es esto o los cuarenta grados más tornados rioplatenses seguidos de plagas de aedes aegyptus con dengue. Vamos barilochitos, salgan al sol... que no falta tanto para mayo.
3 Comentarios:
Los barilochitos practican uno de los deportes nacionales preferidos: quejarse.
Basta de quejas y a disfrutar del clima!!!!! Y cuando soplen los vientos, lluevan las lluvias y caigan las nevadas, sepan disfrutarlo tambien. Todo tiene su encanto y para cada clima hay un momento. Yo por ejemplo le sonrio a las aranias que me atacaron en la humedad rosarina y trato de esquivar el dengue mientras me desplomo frente a todos los AC que se me cruzan por ahi...
FELIZ ANIO (sin ENIE) y tratemos de ser mas tolerantes (incluyendo al clima).
que barbaro. los barilochitos se parecen a los canadiancitos.
ni en eso somos originales. Gracias por el saludo, euphoria, espero que se estén adaptado bien en BAires.
Publicar un comentario
<< Home