lunes, enero 05, 2009

Reproducción de la clase dirigente II

Finalmente este episodio tuvo un epílogo tal que el lector sabrá inferir por el hecho de relatarle que cuando tenga que organizar las fiestitas de cumpleaños para Jx deberé abstenerme de invitar a los hijos de abogados, jueces o cualquier integrante de la corporación judicial (en lo posible que no haga amiguitos de esos) y/o imprimir invitaciones de estas (doble faz):



Estos niños empiezan con esta clase de episodios y luego siguen su derrotero cuando crecen. No casualmente estamos hablando de un niño que concurrirá a aquel mismo colegio. De esta forma, cuando sean grandes aprenderán a ser tan chotos como sus padres, y así...

4 Comentarios:

Blogger Marcos espetó...

¿Los padres del desdentado demandaron a los padres de la niñita?
IMPRESIONANTE.
Es cierto, hay que controlar que clase de padres tienen los posibles amiguitos de nuestros hijos...

6/1/09 07:37  
Blogger MaxD espetó...

No exactamente, parece que fue x carta documento exigiendo el pago de los $50K que habría costado la restauración. Pero, también parece que la cosa quedaría ahí, que "solo era para arruinarles las fiestas, como nos la arruinaron a nosotros". Eso decían mientras se embarcaban rumbo a Brasil a pasarla mal.

6/1/09 13:17  
Blogger Marcos espetó...

Tomemos nota:
Si un par de dientes cuestan semejante monto, sugeriré primero, a mi hija, considere la odontología y luego, creo que será más seguro y, a la larga, menos costoso, que Jx tenga una institutriz y que no asista a esa singular escuela.

7/1/09 07:44  
Blogger MaxD espetó...

1) Diría que si fuera por eso que considere abogacía, que al parecer se queda con la diferencia entre las $4K que con toda la furia pueden costar dos implantes dentarios y los $50K que reclaman.
2) Lo de la institutriz tal vez sea peor.
3) Tenemos toda la intención de NO enviarlo a ese colegio plagado de futuros abogados y jueces. Solo con beca total y amenaza de muerte lo consideraríamos (en ese orden).

7/1/09 10:59  

Publicar un comentario

<< Home