viernes, septiembre 21, 2007

Vecinos de Bariloche reclaman una primavera digna

La nieve caída esta mañana fue el "copo" que colmó el vaso. Este cronista se pregunta: ¿Vaso medio lleno o vaso medio vacío?. Finalmente estalló la furia de los habitantes de la conocida ciudad turística. Un grupo de ciudadanos marchó por el Centro Cívico con consignas en contra de las bajas temperaturas. Denise K. Gadef-Ríos se puso al frente del grupo y, megáfono en mano, lanzó el siguiente ultimátum:

Queremos una primavera digna, con algún día que al menos llegue a los 15 grados de máxima. Siempre los del norte son privilegiados, ellos tienen más grados que nosotros. Basta de promesas, queremos soluciones ya!


De no llegar a ese número, aseguran, cortarán el acceso al Cerro Catedral y c... a palos (sic) a tanto turista cretino que se le ocurra decir "Uh, nieva, qué lindo!"

6 Comentarios:

Blogger F. Fabian S. espetó...

El otro dia salia de El turista con mi amiga Andreijka y Pablo Silva de: (http://sonocholosmonos.blogspot.com/), y nos encontramos con una nevada en progreso. Automaticamente pablo empezo..."esta puta nevada...otra vez, la rep.. madre que lo pario" A lo que instantaneamente se dio vuelta una chica que pertenecia a un grupo y lo increpó duramente diciendole.."que egoista que sos vos, no ves que yo ahorre un monton para venir y ver la nieve...."
De nada sirvieron las explicaciones. El choque de dos mundos en la vereda del turista.

21/9/07 21:14  
Blogger Euphoria espetó...

El que vive acá y odia la nieve, debería replantearse seriamente su futuro en esta ciudad.

21/9/07 23:49  
Anonymous Anónimo espetó...

No sean extremistas. Compensa con los grados de latitud. Por otro lado la nieve evita la existencia de Bosques de Palermo y ese tipo de incidentes.

Cuando estaba Nancy de reina esto no pasaba, viejo.

22/9/07 00:52  
Blogger MaxD espetó...

Muy buenos comentarios, mis rayados amigos...

Como porteño relativamente recién llegado debo decir que me encanta la nieve, pero voy comprendiendo poco a poco el fastidio que causa en aquellos que la sufren más que disfrutarla (algo que me parecía imposible). Es como que un barilochense vaya a Buenos Aires y elogie una de esas tormentas tropicales (o granizo) que se suelen dar en verano. De todas formas es cierto que la nevada tiene como una poesía que casi ningún otro meteoro tiene. Mi parecer a tres años de vivir aquí es que sigue siendo un paraíso, pero queda claro que eso no sirve a quienes padecen necesidades básicas, esos que nunca subieron al cerro y que raras veces se aparecen por el Circuito Chico.

Qué vuelva Nancy!

22/9/07 11:04  
Blogger Euphoria espetó...

El silencio de las nevadas es increíble, snif, eso también lo extrañaré, a pesar de tener que andar a pata mojada con botas y cargada de cosas!

26/9/07 07:33  
Blogger MaxD espetó...

No me aflojés ahora, che.

27/9/07 15:17  

Publicar un comentario

<< Home