viernes, diciembre 29, 2006

2007

Por un…

2007


Con + Casamientos, Con - Dolores, Con + Amigos, Con - Chantas, Con + Solidaridad, Con - Crueldad, Con + Literatura, Con - TVBasura, Con + MundialesGanados, Con - MundialesPerdidos, Con + Ecología, Con - Pasteras, Con + Salarios, Con - EmpresariosChorros, Con + AbortoLegal, Con - PedofiliaEclesiástica, Con + Paz, Con - GuerraEnMedioOriente.
Sin Bush.
Con + PaseosPorLaMontaña, Con - ViajesLaborales, Con + Comprensión, Con - Intolerancia, Con + VisitasAlBlogRayado, Con - NotasPedorras, Con + Placer, Con - Violaciones, Con + Cumpleaños, Con - Distancia, Con + Mercosur, Con - ALCA, Con + UniversidadPública, Con - Excesos, Con + TrabajoDigno, Con - Pobreza, Con + EvoMorales, Con - Lavagna, Con + Justicia, Con - GatilloFácil.
Sin Desaparecidos.
Con + CasasNuevas, con - TorresSuntuosas, Con + TodoPorDosPesos, Con - Tinelli, Con + Laburo, Con - HisteriaLaboral, Con + Marchas, Con - Palos, Con + Energía, Con - Contaminación, Con + DíasLindos, Con - Huracanes/Tsunamis.
Con Fidel.
Con + TierrasParaDesterrados, con - TierrasParaTomkins, Con + JuiciosAMilicosAsesinos, Con - Apretadas, Con + JuiciosACorruptosMenemistas, Con - PresosBerretasSinSentencia, Con + FinesDeSemanaLargos, Con - HorasDeTrabajo, Con + Música, Con - Ruidos, Con + Zaffaroni, Con - Blumberg, Con + CompromisoSocial, Con - Indiferencia, Con + Intentos, Con - Erorres, Con + Discusiones, Con - Exabruptos, Con + Escritores, Con - Animadores, Con + AlternativasDeVida, Con - Delincuencia, Con + Política, Con - Desinterés, Con + Memoria, Con - Olvido, Con + ComidaParaMuchos, Con - MillonesParaPocos, Con + EstadoParaTodos, Con - PrivadosExtranjerosQueFuganCapitales, Con + Historia, Con - BestSellers, Con + Morcilla, Con - M$InternetExplorer, Con + RevisionismoHistórico, Con - ViejosCarcamanes, Con + Pizzas, Con - Triglicéridos, Con Precios + Justos, Con - TrabajadoresEsclavizados, Con + EmpresasRecuperadas, Con - Oligarcas, Con + RutasArgentinas, con - Accidentes, Con + AguaPotable, Con - CocaCola, Con + FestivalesDeCine, Con - PelículasYanquis, Con + SalasDecentes, Con - CostoDeEntrada, Con + EnsayosLiterarios, Con - LiteraturaDeActualidadPedorra, Con + Bosques, Con - TalasIndiscriminadas, Con + Nietzsche, Con - Huntignton.
Sin Torturas.
Con + Amor, Con - Resentimiento, Con + Honestidad, Con - Caretas, Con + Crecimiento, Con - Acumulación, Con + Socialismo, Con - CapitalismoSalvaje, Con + NegraVernaci, Con - MarianoGrondona, Con + NegroDolina, Con - Hadad, Con + RevistaBarcelona, Con - AmbitoFinanciero, Con + JoséPabloFeinmann, Con - EduardoFeinmann, Con + EduardoAliverti, Con - BabyEtchecopar, Con + DeporteAlAireLibre, Con - Hipertensión, Con + Vegetales, Con - Carne, Con + Progres, Con - Fachos.
Con Cecilia.
¿Con un (glup!) crío en camino?

13 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

La última oración fue más que interesante. ¿No se podría agragar algún otro detalle aclarador?
:-)
Tute

29/12/06 19:18  
Anonymous Anónimo espetó...

Con +Justicia,
con +AmbitoFinanciero (aunque falleció Julio Ramos. Che, no lo tires abajo que por lo menos es un diario que critica al gobierno. Lo critica desde la derecha financiera, pero por lo menos lo critica.)
Tute

29/12/06 19:19  
Anonymous Anónimo espetó...

Con + Crío, Sin Glup...
Tute, no te asustes que son ideas, nada concreto...
+Cecilia

29/12/06 19:56  
Anonymous Anónimo espetó...

Yo no me asusto, pero coincido con Tute en que es un poco escueto el comentario tirado así nomás ¿no?
¡Felicitaciones por las ideas!
Melina

29/12/06 23:10  
Anonymous Anónimo espetó...

MaxD te deseo todo eso y mucho más para el año que viene... Veo que volviste con muchas ganas de postear y con un título abajo del brazo, bien ahí!!!

Lo del crío a mi también me quedó inconcluso ;)

30/12/06 11:02  
Blogger /ar espetó...

Hey aclara lo del crio por favor... mira que tengo que la ropita de gaps kids tarda dos meses en llegar!

31/12/06 17:43  
Blogger MaxD espetó...

Aunque ya lo aclaró Cecilia, reafirmo: estos son deseos para el 2007, que recién empeza, lo del crío es una idea, que nos da un poco de lógico (glup!) cagazo... ya se enterarán si esa idea se concreta.

2/1/07 09:48  
Anonymous Anónimo espetó...

Glup!!! cuántas ideas,cuántos deseos...¡Cuánta crítica! ¡Y qué última bombaaaaa!!!!!!
Más detalles del "sólo es un deseo" PLEASE
Felicidades y feliz cumple atrasado a Chechu! (nunca nos acordaremos de los cumples...)
sil

2/1/07 19:40  
Anonymous Anónimo espetó...

Muy bueno lo que escribiste!!,te deseo todo lo mejor para vos y ceci en este 2007!! quiero un sobrinoooooo yaaaaa!!!!....
de paso aprovecho para decir feliz cumple a ceci nuevamete, aunque deje un mensaje en tu casa y escibi en mail(me hubiese gustado hablar con ella).....
con respecto a tu comentario de lo que pasa en navidad (que es muy verdadero) Me resulto muy chistosoooo!!!! a pesar de la cargada...

2/1/07 23:40  
Anonymous Anónimo espetó...

Siempre me pedis que firme y una vez que lo hago me encuentro con una cargada...noooooo muy feo!!!,no se le hace eso a la prima!!!,jajajja
....besos y quesos

2/1/07 23:45  
Blogger MaxD espetó...

Bueno, prima, pero va con onda...

Sil, qué bueno que pasaste... los cumples se pasan, qué va'cer

Gracias por visitarme.

3/1/07 19:08  
Blogger Euphoria espetó...

con + ????? que nunca pregunto... EEEHHHHHH????? Seremos tios en breve, parece...

4/1/07 12:41  
Blogger MaxD espetó...

No nos dejen solos... queremos que haya primos de mismas edades...
a laburar!

4/1/07 15:01  

Publicar un comentario

<< Home