viernes, diciembre 29, 2006

Nuestra noticia trágica de cada fin de año


Tal como vaticinó Revista Barcelona.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Como es usual tengo una opinion algo personal y para nada complaciente, no la pondre aqui porque temo arruinarte el post, pero se encuentra en http://gacetadigital.6te.net/verpost.php?id_noticia=154

2/1/07 17:15  
Blogger MaxD espetó...

Edwin,
Este espacio está abierto a tu siempre respetuoso comentario, si arruinás el post, será porque es "arruinable". Leí tu artículo y de hecho no me pareció contradictorio con esta nota. Independientemente de las suspicacias alrededor del caso Gerez (atendibles, pero delicadas, al menos todavía), al momento de esta publicación aún estaba desaparecido, lo cual hacía más trágica la noticia.
A mí me había encantado el titular de "Revista Barcelona" de principios de diciembre, donde vaticinaba que "Estaría por ocurrir algo Tremendo", en perfecta línea con el pensamiento que expresás en tu nota y que comparto. Yo estaba esperando esa noticia, y esta cuadró, como así también el bombazo de la ETA y la ejecución de Saddam.

3/1/07 09:15  
Anonymous Anónimo espetó...

No amigo, arruinar en el sentido de latoso, largo, lleno de palabras en letra pequeña y sin dibujitos explicativos :D Por el contrario me encantaria seguiir analizando el tema porque da para pensar que tambien es una maniobra de la derecha mas acerrima.

Porque evidentemente la ola de suspicacias salpico mal al gobierno, segun hoy me entere. Es l que se diria una "operacion negra" o de desinformacion...

3/1/07 13:04  
Blogger MaxD espetó...

Sip, todo es raro y de difícil lectura, estoy a la expectativa de nuevos datos. Me parece que Fabio se apresuró en plegarse tan fuerte a la teoría conspirativa del auto secuestro y, en mi opinión, queda pegado a un discurso cuyo único fin es saltarle al cuello a K sin un análisis más profundo de la situación. Puede ser divertido especular con eso, pero intuyo que mientras tanto hay algunos que se están frotando las manos a expensa nuestra.

3/1/07 16:02  

Publicar un comentario

<< Home