martes, diciembre 19, 2006

Palpitando las fiestas

Me voy a Buenos Aires a pasar la Navidad y el 25 mismo me vuelvo rajando para estar para el cumple de Cecilia…

Ya me imagino las conversaciones de la Nochebuena:

Tía Mercedes [15/12/06 20:56]: Quiero estar en lo de Isabel al menos a las ocho de la noche, para ayudarla a cocinar
(…)
Tía Isabel [24/12/06 22:04]: [Ring] Hola, Mercedes, ¿a qué hora vas a venir?
Tía Mercedes [24/12/06 22:04]: Uh! qué tarde! Me baño, me visto, m peino, me pinto y salgo para allá. No me esperen.


Tía Isabel [22:37]: A ver, querido, dame el plato que te sirvo un poquito más…
Yo [22:38]: Mmm… No, tía, gracias. Está muy rico pero no puedo más, estoy lleno
Tía Isabel [22:38]: Claro, no te gustó…


Mamá [0:03]: Aoooouuu [bostezo], que sueño! Llamame un taxi que me quiero ir a casa…
Yo [0:04]: Mamá, no seas pesada. Acabamos de brindar.


Prima Xime [2:12]: ¡¡¡Quiero un novio!!!



Son unos bolas…. Pero son mi familia, además son muy divertidos.

Felice Fiesta para todo! No rompan nada...

5 Comentarios:

Blogger Euphoria espetó...

Yo también tengo una tía Isabel y una prima que quiere novio y una mamá que bosteza inoportunamente...
Creo que en el fondo hay muchos patrones comunes y concuerdo con vos: hay que reírse y disfrutar, después de todo, la familia "es lo que hay" y que no suene a mero conformismo!!!
Mi familia me conFORMA, me reFORMA, me inFORMA, a veces me transFORMA y otras me deFORMA...
Hay que aprender a quererla en todas sus FORMAS!

20/12/06 18:45  
Anonymous Anónimo espetó...

Cada familia un mundo.
No soy muy familiero y eso me permite juntar ganas de verlos para soportar los chifles de cada uno, escuchar las mismas anecdotas de siempre, que me critiquen y demás... Pero bueno, es lo que hay y uno aprendió a quererlos así...

MaxD, felices fiestas y pasala lindo en tu viaje cuasi relámpago.

21/12/06 12:10  
Anonymous Anónimo espetó...

Cada familia un mundo.
No soy muy familiero y eso me permite juntar ganas de verlos para soportar los chifles de cada uno, escuchar las mismas anecdotas de siempre, que me critiquen y demás... Pero bueno, es lo que hay y uno aprendió a quererlos así...

MaxD, felices fiestas y pasala lindo en tu viaje cuasi relámpago.

21/12/06 12:10  
Anonymous Anónimo espetó...

Che, se me chispoteo y salió dos veces... :(

21/12/06 12:11  
Blogger MaxD espetó...

Buenísimo... más comentarios... mejor rankea el blog...

Gracias por los comentarios y las salutaciones... siempre el tema fiestas es una historia con la familia, con conflictos que afloran, con uno que le molesta algo de otro, que a dónde vamos, que qué comemos, que a qué hora, etc... hay veces que estás hasta las manos y querés tirar todo al carajo y pasarla tranquilo, eso lo hice una vez y estuvo bueno por el carácter de excepcional... pero es como que se impone hacer algo y bueno, todos tienen que ceder un poquito y si hay buena onda se arma algo lindo, en fin...

21/12/06 15:26  

Publicar un comentario

<< Home