martes, diciembre 19, 2006

Preparativos

Estoy acomodando las cosas para viajar a Buenos Aires esta tarde...

Es increíble la cantidad de cargadores, de pilas y de baterías que hay que llevar. Entre la Notebook, el TruchPod, el celular, la cámara, la PocketPC... llevo como 1kW de energía de Alicurá envasada.

(leyéndome, noto claramente que si tuviera guita, llevaría todo eso en un solo artefacto y ya)

La religiosa botellita de agua para calmar la sed del despertar en el micro, barritas de cereal, libritos y revistas para amenizar los momentos de absoluto ocio...

Absoluto ocio llamo a esa imposición de estos largos viajes donde no podés hacer otra cosa que ... nada. Morfar, ver una peli (si la que pasan es potable), dormir, leer, mirar por la ventanilla, pensar, solo pensar, delirar, planificar una y otra vez los quichicientos trámites y cosas que tengo que hacer, recordar cuanto la extraño (esa es la peor parte), estirar el cogote para ver el mojón ("KM 1157, todavía falta"), descubrir nuevas formas en el "Valle Encantado", etc, etc, etc... En realidad son momentos que disfruto, muy pocas veces uno tiene la oportunidad de dejarse llevar por el absoluto ocio.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

yo corte con todos los gadgets hace un tiempo. en el laburo tengo dos laptops (una win y una linux) telefono pcs, telefono push to talk, 2 pdas (pocket pc windows crap) y demas inutilidades. todo esta guardado en el cajon del escritorio en la oficina, y nunca sale de ahi salvo la maquina linux, de 9 a 4pm. Lo unico que viaja conmigo es la novela que estoy leyendo, y el fono cuando me acuerdo de llevarlo (y cargarlo).

so much for mobility.

23/12/06 12:02  
Blogger MaxD espetó...

Bien ahí! Lo único que espero es que tu cajón tenga llave. En serio, ojo con eso porque en todas las oficinas, por más tranquilas que sean, hay un momento de afano... y asegurate de no ser el primero.

26/12/06 13:02  

Publicar un comentario

<< Home