martes, enero 09, 2007

Soy re grosso

Había dicho que alguna vez iba a subir al Cerro Otto por un lado y bajarlo por el otro y luego regresar al trote por la ruta. Bueno, ese día fue ayer. No estaba para nada en mis planes, y cuando mis compañeritos de deporte lo plantearon, me entusiasmé, pero también me dio cagazo.

Subimos a paso firme y parejo por la picada del km. 8 hasta la llamada “piedra gris” y luego trotamos/marchamos por arriba hasta la confitería, cruzando turistas que ponían cara sorprendida (“estos locos”) y nosotros que saludábamos y me sentí re-grosso por eso. Bajamos al trote por los postes del teleférico, una bajada muy áspera, en la cual no mordí el polvo por poco, pero sí me senté un par de veces. .

El regreso por la ruta fue interminable, tuve que caminar por momentos, pero llegué, nos llevó poco más de 1 hora 45… quedé hecho bolsa, con dolores por todos lados y los pies a la miseria, pero llegué y me sentí re-grosso. Hasta Cecilia se enojó porque volví más tarde que lo habitual, que se estaba preocupando, lo cual me hace mas grosso, porque ningún alfeñique amariconado vuelve tarde, cansado, transpirado y lleno de tierra a su casa….

Más aún, estuve todo el día con indigestión y dudé si ir a entrenar o no, y pensé “solo los alfeñiques amariconados aflojan ante un dolor de panza”, así que fui igual y me la banqué como macho. Mejor todavía que Cecilia me cagó a pedos por haber ido en ese estado, pero ningún alfeñique amariconado es apercibido por su esposa cuando no se cuida. Luego pasé una noche pésima con unos retorcijones que recién ahora se me están yendo. Pero nadie me quita la satisfacción de sentir que “soy re grosso”.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

De solo leerte me amariconeé, lo mío es el trekking a velocidad crucero (a vela).
Felicitaciones por darle la vuelta al Otto.
Lo imperdonable es que, aprovechando los momentos de caminata, no sacaste fotos!!

10/1/07 10:28  
Blogger MaxD espetó...

No llevé la cámara, era parte del maleficio... además, sacar fotos no es de machos!
En serio, me sentía tan mal que ni pensé en ese detalle

10/1/07 10:51  
Blogger Euphoria espetó...

Te leo y me da cierta envidia!!! El tiempo que hicieron es muy bueno!!! Y yo aca... mariconeando 45 minutos de trote por la arena esquivando gente...
Entiendo tu satisfaccion, es muy personal eso de sentirse grossssso!

10/1/07 11:36  
Blogger MaxD espetó...

Bueno, le voy a contar a los chicos, que preguntaron por vos... así les digo que estás haciendo la tarea, je

10/1/07 19:06  
Anonymous Anónimo espetó...

bueno, sos todo un deportista y mi heroe personal. Enmi caso el deporte mas agitado que hago es el zapping o evitarq ue mi hija que tiene 8 meses y gatea toque los cables del sistema

17/1/07 07:55  
Blogger MaxD espetó...

Creo que criar hijos te convierte en un "decatlonista" de alta competencia... ahí se acabó la joda

17/1/07 08:12  
Blogger Euphoria espetó...

Habra que saber despertar el amor por el deporte en los hijos...
Lo veo como fundamental para formar el caracter,la dedicacion, la garra, la constancia, la buena salud, el goce de compartir el tiempo libre de manera sana y con calidad, la prevencion del sedentarismo, el alejamiento de la TV y la compu... UF! La lista es incansable... aguanten los padres y madres deportistas!!!

20/1/07 14:41  

Publicar un comentario

<< Home