lunes, enero 15, 2007

Tengo Banca

Arrancar el lunes con un correo laboral así en tu casilla no es muy alentador:

De: T
Enviado el: Vie 12/01/2007 11:13 p.m.
Para: MaxD
CC: Project Manager

MaxD
me parecen absurdos tus comentarios.
Si ves los comentarios del cliente para la emisión inicial solo fue observado el tipo de cubierta lo cual fue corregido.
Revisare el lunes solo el tema de la viñeta y te los reenviare.

Atte
T


Esto fue en respuesta a un correo mío del viernes donde yo criticaba un pésimo documento que me habían pasado para supervisar previo a la emisión hacia el cliente. Normalmente tomábamos la política de corregirlo nosotros y evitar discusiones (justamente por eso el cliente solo observó "el tipo de cubierta", porque no llegó a ver el desastre que era originalmente el documento), pero esta vez probamos hacer lo correcto, devolverlo para que lo hagan bien, y no se la bancaron.

Por suerte, mi Project Manager salió al cruce antes que yo, aparentemente no tenía nada mejor que hacer en la trasnoche del viernes que defenderme:

De: Project Manager
Enviado el: Sáb 13/01/2007 01:27 a.m.
Para: T
Asunto: RE: Documentación

T, si me permitís creo entiendo la posición de MaxD que por cierto no me parece nada absurda. (…)

La paciencia y dedicación que ha tenido MaxD a lo largo del proyecto en todo lo que respecta a la emisión de la documentación (y el inagotable apoyo que le ha dado a W) no tiene límite. Ya solo eso deja a MaxD suficientemente bien parado para que me parece completamente injusto de tu parte tildarlo de "absurdo". (…)


¡Ese es mi jefe!


4 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Con tantos T., W. y K. más que absurdo el tema parece Kafkiano.

15/1/07 14:52  
Blogger MaxD espetó...

o freudiano... es el secreto profesional...

15/1/07 15:02  
Anonymous Anónimo espetó...

En verdad no sé si lo que jode tanto es lo que te dice, sino el medio. Cuestionar un laburo, tildarlo de absurdo y hacerlo tan impersonalmente, jode en serio. Si te decía eso por teléfono o personalmente al menos tenías chance de explicarle, retrucar, mandarlo a cagar o barajarle una piña. Y calculo que por otro medio antes de tirar un “absurdo” lo pensaría dos veces.
Bien por tu jefe en ponerte el pecho, para eso está también…

16/1/07 10:37  
Anonymous Anónimo espetó...

Esto es absurdo :D

17/1/07 07:49  

Publicar un comentario

<< Home