sábado, septiembre 01, 2007

Todos los ojos puestos en el Catedral

Por el nuevo accidente en uno de sus medios de elevación:


(no casualmente no hay imagenes disponibles de la cabina accidentada a pesar que el Cerro estaba lleno de turistas con cámaras, celulares y filmadoras)

Otro bochorno de la concesión , que completó su mal desempeño impidiendo que la justicia pueda acceder al lugar y dando inaceptables justificaciones por el hecho ("“¿cómo se puede caer un puente? Y se cayó. Pero no se van a caer todos los puentes de los Estados Unidos”), cuya repetición solo denota deficiencias en el mantenimiento.

O por su infaltable provisión de culos del invierno.


Siempre es noticia

6 Comentarios:

Blogger Euphoria espetó...

¿Sabías que también se descarriló una silla cuádruple de LAS NUBES al bajar los pasajeros? Me enteré porque en una cena me senté al lado de un instructor que lo comentó...
Por suerte iba vacía...
Como dijo un amigo rosarino, "Catedral es una ruleta rusa", yo vengo de ahí, los vientos eran tan fuertes que me empezó a dar un poquito de impresión estar arriba de las sillas...

2/9/07 16:17  
Blogger MaxD espetó...

Sí, a mí también me comentaron el otro día de un cable de freno que se cortó y entró a dar latigazos para todos lados. Hay un montón de accidentes que no trascienden. Parece que tienen más habilidad para ocultarlos que para evitarlos.

3/9/07 07:33  
Anonymous Anónimo espetó...

"Catedral es una ruleta rusa"

Sí... ¡pero qué culos!

3/9/07 10:54  
Blogger MaxD espetó...

Es cierto, los culos no tienen ningún problema en que se vean bien.

3/9/07 11:22  
Blogger Natalia J. espetó...

ven porqué no soy modelo? No es porque sea fea, ni tampoco porque tengo más de 10 neuronas en funcionamiento, es porque me cagaría de frío!!

Saludos!

3/9/07 23:01  
Blogger MaxD espetó...

¿Entonces en el verano podremos verte?

5/9/07 13:01  

Publicar un comentario

<< Home