miércoles, agosto 22, 2007

Un tiro para el lado de la justicia

Pocas veces el esfuerzo laboral que uno hace (que siempre se hace) se traduce en un buen resultado y es percibido por los rangos gerenciales de una empresa. Menos aún que lo reconozcan públicamente y más difícil todavía que hagan hincapié en una persona en particular. Esta vez se alinearon todos esos planetas y lo exhibo con orgullo.

Del coordinador de proyecto (El Sr. J):

MaxD, a mi entender te mereces un reconocimiento adicional por la seriedad y dedicación con la que encaraste este “trabajito” a pesar de la etapa tardía en la que te involucré. No me caben dudas que sin tu aporte nos las hubiéramos visto bastante más complicados.


Del gerente de ingeniería:

Mis felicitaciones a J quién condujo al grupo a éste resultado final, como asimismo y especialmente a MaxD quién le puso un excelente profesionalismo y dedicación a que los trabajos se cumplieran y se lograra corregir el desfasaje de tiempos con que veníamos.


Pero la real satisfacción (el por qué uno hace todo esto) es la de poder disfrutar lo que uno hace, el placer de compartir con un buen grupo de trabajo (más precisamente buenas personas) una aventura como ésta. Y en definitiva de poder llevar a cabo las cosas que uno encara (no importa lo que haga) con el compromiso de hacerlo con ganas e intentar que eso devenga en un aprendizaje (más). Suena posmo, es cierto, pero no pierdo de vista el contexto de explotación en el que vivimos, en fin.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Qué bueno precisar que un buen grupo de trabajo merece ser considerado de buenas personas. En una épca donde somos recursos descartables, está bueno humanizarnos.

Unidad R2D2

P.S: C3PO se la come.

22/8/07 23:07  
Blogger MaxD espetó...

Bueno, ese es mí parecer y lo que yo valoro. Algunas jerarquías opinarán que un buen grupo de trabajo es ese que se saca los ojos para ver quién es más lameculos, por eso nunca voy a llegar a una gerencia. Che, R2D2, ¿te gustó el regalo que te dejé abajo?

23/8/07 07:46  
Blogger Euphoria espetó...

Pocas veces se logra lo que decís y es una de las cosas que me más me duelen cuando pienso en dejar Bariloche... el grupo laboral es fabuloso... y costó encontrarlo...

23/8/07 08:46  
Anonymous Anónimo espetó...

Me recuerda al speech de los militares yanquis: peleás la guerra por tu compañero de trinchera.
Que suena genial, fraternal, siempre y cuando uno no se detenga a pensar: "¿...y qué hacemos él y yo en esta puta trinchera?"

23/8/07 10:05  
Anonymous Anónimo espetó...

Que bueno que te hayan reconocido el laburo y más aún que haya salido todo bien cosa de justificar tanto desarreglo y cambio de rutina extremo en tu vida.

Usted se lo merece...

23/8/07 23:49  
Blogger MaxD espetó...

Lo destaco justamente porque es muy raro. Como digo en la nota, uno siempre hace un gran esfuerzo, pero que eso sea percibido no es común.

Respecto al "síndrome de trinchera", hay algo de eso, sobre todo cuando me ha tocado trabajar en obras lejos de casa. Sin embargo quise referirme a la experiencia personal de encarar algo con ganas, y por otra parte compartir eso con otra gente que tiene la misma onda (no siempre se logra). Por más que no resulte del todo placentero, la satisfacción está justamente en tratar de afrontar el laburo con ánimo de conseguir un buen resultado (al menos del que uno se sienta orgulloso). Claro está que condición primordial es tener garantizadas las condiciones mínimas de trabajo, sino no se disfruta un carajo. En este caso pasamos bastante frío en algunos días (la calefacción estaba rota) y hubo que patalear bastante para que provean al menos una solución provisoria.

24/8/07 09:37  
Anonymous Anónimo espetó...

sos un capo y seguro te mandaste un capolavoro!!

congrats, te lo mereces,
a

27/8/07 22:54  

Publicar un comentario

<< Home