sábado, julio 15, 2006

Oferta Relanzamiento

Todavía cuesta manejar este asunto. Tuve algunos problemas con la visualización en Internet Explorer y no me daba cuenta por qué. Así que la única manera fue comenzar con una plantilla nueva e ir adecuándola a medida que entendía que rayos era cada cosa. Fui probando con un Blog-Alter-Ego: Blog A Prueba de Rayas, en la cual fui ensayando hasta llegar a algo ¿presentable?. Me sirvió para aprender un poco y darle un aspecto un poco más cercano al que quiero darle al diseño. Espero que les guste. Todavía tengo algunos problemas, como los márgenes de párrafo de los posts, por ejemplo en Morcilla Firefox quedan muy pegaditos a los costados y a las fotos, también hay veces que las letras aparecen más pequeñas, sin razón aparente (al menos para mí). Si algún programador me tira un F1 o sugerencia se lo agradezco mucho

En fin, aquí estamos nuevamente. No vi muchas visitas, lo cual me puso un poco ansioso, aunque muchos sí me dijeron que vieron el sitio al menos una vez y eso me levantó el autoestima. Intentemos un relanzamiento para ver si levantamos la puntería.

Podrán ver que actualizamos la barra lateral. También les recomiendo que revuelvan el archivo que puede que encuentren algún artículo interesante que se les haya escapado. En este sentido, verán la sección Hoy recomendamos..., donde les dejaré un par de notas viejas, de esas a las que les tengo mucho cariño.

Por otro lado, trataré de sostener una sección donde semanalmente les exponga las noticias que, a mi entender, sean las más importantes de los días anteriores, con algún comentario personal. Serían tres o cuatro temas centrales con algún desarrollo mínimo de cada uno, de forma que les sirva para informarse de lo básico.
Saluditos

MaxD