viernes, enero 19, 2007

Tendencias

- Alojarse en countries y barrios privados para poder ser afanado y matado con glamour

- Alquilar un departamentito en Pinamar o Brasil para poder ser desvalijado mientras estás en la playa

- Viajar a la costa para hacerse torta con el auto en la ruta

- Veranear en Punta para poder ser abucheado por los uruguayos y que te pinten el auto con un "Sí a las papeleras"

- Pasar todo el día viendo "Gran hermano XXIII"

Actualización 22/01/07

- Contratar un crucero costosísimo para pasarse un par de horas varado en el Río de la Plata rodeado de teresos porteños y ser remolcado por prefectura.

- Salir a pasear por la montaña y romperse algo para que te rescaten en helicóptero

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Prefiero y a Punta y que me pinten todo antes de ver "Gran Hermano".

El resto es simple evolucion.

19/1/07 16:09  
Anonymous Anónimo espetó...

Te falto una variante para vos que te interesás en los vericuetos carcelarios:

- Salir de la cárcel y encerrarte como participante de Gran Hermano XXIIV, igual de sopre, pero mediático y acompañado (tipo prisión VIP del menemismo, bah).

19/1/07 16:24  
Blogger MaxD espetó...

Te habrás dado cuenta que estoy totalmente out

19/1/07 17:39  
Blogger Euphoria espetó...

Aguanten las playas!!!!!!!!!!!! y el sol, y la arena, y el mar, y las olas, y las tablitas de barrenar, y los lentes y la pantalla solar... y todo eso que no tenemos en Bariloche!

20/1/07 14:32  
Anonymous Anónimo espetó...

Ah, no sé, a mí mi Axe me funciona.

(eso sí, el Gancia no me activa el magnetismo, debe fallar la bobina)

22/1/07 10:17  
Blogger MaxD espetó...

euphoria,
ahí actualicé un poco para compensar. De todas formas te cuento que desde hace algún tiempo sol+pantalla solar son dos ingredientes infaltables por acá, sino preguntale a Cecilia por sus empeines.

caribdis,
gracias totales. Ya estoy recibiendo visitantes desde Maldivas, seguramente desorientados (para mi suerte).

cattel,
ese desodorante sin duda funciona, yo lo probé con los tábanos y fue un éxito

22/1/07 11:58  
Anonymous Anónimo espetó...

Sí, pero los tábanos no saben complacer a un hombre.

(aunque logran cierta tenebrosa similitud humana con su manía de dar vueltas alrededor de uno zumbando y zumbando...)

22/1/07 14:52  
Blogger MaxD espetó...

Eso es cierto, pero mejor cortémosla acá porque esto va camino a discurso machista de alto vuelo

22/1/07 15:19  
Anonymous Anónimo espetó...

Disculpá, es que el Axe me pone loco.
Me voy a casa a ver Johnny Bravo.

22/1/07 18:09  
Blogger MaxD espetó...

Andá zumbando...

22/1/07 19:16  
Blogger Euphoria espetó...

Gracias por la actualizaciòn!
Si AXE realmente funciona, tal vez termine como lo indica una de las publicidades, robàndole el AXE a mi novio... y ahi si que marco 1 TENDENCIA!
(lamento mucho lo de los empeines de Cecilia)

24/1/07 11:33  

Publicar un comentario

<< Home