sábado, mayo 19, 2007

Vacaciones Rayadas

Llegó el día. Mañana salimos de vacaciones con Cecilia. Son las primeras de dos semanas que me tomo desde marzo de 2004 (como si dos semanas fuera mucho). Bastante nos costó organizarnos, pero aquí estamos. Ya me despedí de mis jefes y compañeritos, Cecilia está terminando de acomodar las cosas en el estudio para que todo funcione más o menos sin ella.

Y mañana, mañana es el gran día, después de votar en las elecciones a gobernador (solo si se arman las mesas a horario), nos subimos al autito y partimos en una suerte de road vacations recorriendo las rutas del oeste hasta llegar a Tilcara, Provincia de Jujuy. Pasaremos por Neuquén, Mendoza, San Juan, La Rioja, Tucumán y Salta. Estaremos unos días en Jujuy y luego regresaremos.

Así que voy a dejar el sitio a la deriva un par de semanas. Estaría bueno que igual dejen comentarios y otras yerbas, saben que traigo regalos para los que se portan bien.

Mientras tanto les dejo tarea:

1) Leer las notas anteriores que se hayan perdido.

2) Cuando terminen con todo eso, pueden leerse el Capítulo 68 de Rayuela de Julio Cortázar... seguro que luego les va dar ganas de agarrar el resto del libro. Yo me estoy llevando el tomo I de los Cuentos Completos como para no perderme ninguno y repasar los que ya conocía.

3) Escuchar este disco de Swati. Una chica yanqui, de raíces hindúes, que descubrí hace poco y es de lo mejorcito que escuché entre lo nuevo. Por momentos me hace acordar a Tori Amos, lo cual es un tremendo cumplido.

4) Chequear dentro de aproximadamente una semana el sitio de Revista Axolotl, para leer mi tercera nota, que debería llevar este enlace, aunque no estoy seguro porque Cattel está rediseñando todo y puede cambiar. Él será muy amable si deja el nuevo enlace.

5) Buscarme una buena reproducción de "Las Meninas" de Velazquez y me dejan el link acá o me lo mandan por correo. Intenté un par de veces y no lo consigo. Agradezco si lo hacen por mí.

6) Salir del encierro al menos un par de veces a la semana para despejar el bocho. Sugiero caminar, aunque esté frío, por la calle, parque, plaza, montaña o playa, lo que haiga a mano.

7) Buscarme un instructivo para conectar con el Windows Remote Desktop dos PCs con Routers en el medio.

8) Lo que se les ocurra.

Hasta el regreso, que será, si todo sale bien, el lunes 4 de junio.

7 Comentarios:

Blogger Unknown espetó...

Que lo disfruten che!!! bien merecidas las vacaciones!!!

un abrazo
A

19/5/07 13:02  
Anonymous Anónimo espetó...

qué grande, Ariel. Gracias!

19/5/07 14:01  
Anonymous Anónimo espetó...

Ah bueno!!! El tipo se va de vacaciones y nos deja taerita para el hogar...

Hablando en serio, descansesn
y disfruten mucho... Se les van a llenar los ojos por lo que vi del itinerario...

Nos vemos a la vuelta...

19/5/07 21:40  
Blogger Ana espetó...

Ni falta hace decirte de los regalos. Ya lo sabés.
Cuando pases por Amaicha, Tucumán, mi saludos a Sebastián. El guia. Un Amaichino que vale la pena conocer. Nomás remitirte a mi blog y buscar en etiqueta de Mi vida en viaje para más datos.
Lo mejor para los dos. Guarda con el Sorocho. Coman cebolla. Ambos.
Abrazos.

20/5/07 19:10  
Blogger Euphoria espetó...

Holidays! Celebrate! ah uh uh ah ah !
Suerteeeee!!!!!!
Qué buenoooo!!!! Descansen!!!!!
Besos a los dos!
Y prometo no hacer toda la tarea...
No sabía que te gustaba Tori Amos tengo un cd y un cassette que adoro!

23/5/07 07:31  
Anonymous Anónimo espetó...

se te olvido decir que querias controlar nuestras vida.
sugiero
sugiero
sugiero
sugiero
¿no será mucha tu autorreferencia?


lamentablemente no tengo blog
asi que escribo asi... sin retroalimentación directa

volveré

26/5/07 12:55  
Blogger MaxD espetó...

Ya estamos de vuelta. La pasamos muy bien, ya les contaré qué hicimos y claro, repartiré los regalos.

Gracias por los comentarios y por no abandonarme en mi ausencia. La idea de las tareas era para que no se aburran, pero veo que igual anduvieron entretenidos.

4/6/07 09:52  

Publicar un comentario

<< Home