viernes, agosto 03, 2007

Cuatro son los jinetes, también las notas que llevo publicadas

Salió el número 21 de Revista Axolotl. Nuevo diseño by Cattel y el privilegio de figurar más arriba en tapa, un lujo.

Esta vez elegí un tema personal cuya inspiración surgió después de las vacaciones rayadas. Es más íntima y emocional que las otras pero creo que quedó bien. Por otra parte obra a modo de homenaje a mi viejo, y salió así casi sin intención pero el motivo es merecido, supongo se notará el afecto que tengo por él. La nota se llama Recuerdos de río, huellas de barro. Espero que puedan leerla. Seguimos gustosos aprendiendo esta experiencia de escribir, ojalá se disfrute también la lectura.

La atrapante nota (cuento) del cuñado Cattel es El cazador de ojos.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

muy buena la nota, tiene de todo y está justa che...
También me pareció muy piola el homenaje a tu viejo, se nota que lo extrañas y que te dejó muchas cosas que hacen que siga estando.

Un abrazo federal.

5/8/07 23:42  
Blogger Euphoria espetó...

Como ya te lo dije en su momento, es la nota que más me gustó. Tiene un toque subjetivo muy interesante que lo hace más vivencial sin estropear la exposición prolija a la que ya nos tenés acostumbrados...

6/8/07 09:44  
Blogger MaxD espetó...

Gracias a ambos, mis lectores fieles, je... ya se viene el número 22, reserven sus ejemplares.

7/8/07 08:39  
Blogger elojosinpaz espetó...

La revista está buenisima, ya la puse en mis links, ahora pongo este sitio también. saludos.

8/8/07 12:43  

Publicar un comentario

<< Home