lunes, julio 21, 2008

Otra vez viajar

Mientras Jx duerme plácidamente (después de un fin de semana difícil) con su madre, me preparo para un nuevo viaje laboral. Ya el sábado me puse nervioso porque regresó la ceniza del volcán y hubo problemas con algunos vuelos. Al parecer, superado ese asunto y ya a esta hora, el que tengo que tomar hoy está demorado casi dos horas, reduciendo mi margen para la combinación a Santiago, y no tengo ganas de perderla. Todavía me dura en la memoria que el anterior viaje me enfermó, esperemos que este no sea tan tortuoso.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Aparte de que la demora no fue de solo dos horas, sino de 4.5, que por 10 minutos no pudo ser el vuelo a Chile, que luego de 1.5 horas más salió otro vuelo para Chile, con cieta demora que hizo que al hotel de los amigos trasandinos llegaras a las 24 horas.... es jodido escaparse de Bariloche che!!!!!
La aludida madre.

22/7/08 00:26  

Publicar un comentario

<< Home