jueves, enero 08, 2009

Juntos lo logramos: Contaminamos un lago en la patagonia sin minería a cielo abierto ni explotación petrolera

Efectivamente, lo conseguimos solo con desechos cloacales. Lo sospechábamos desde hace tiempo, pero nadie se animaba a hacer el análisis. Ahora lo sabemos. Este gran logro fue producto de una mezcla de: mala previsión en cuanto a la capacidad de una planta depuradora de un barrio normal, más la codicia inmobiliaria de un barrio privado que está drenando un mallín (último recurso que nos daba la naturaleza para evitar que la caca llegue al lago) con la finalidad de obtener más superficie útil, más la pasividad de las autoridades en prevenir ambas cosas.

Igual seguro que con la minería y el petróleo lo hacíamos más rápido. Ahora van a salir los loros a decir que por qué no darle vía libre a estas actividades si total todo contamina.

2 Comentarios:

Blogger F. Fabian espetó...

este tema es uno de los que mas me indigno ultimamente. Estoy furioso, tarde nos damos cuenta de todo. Ahora se empieza a ver la gestion de un intendente poco previsor y de cabotaje, hablo del que paso. El que esta lo veo un poquito mas vivo, mas gangster.
Que nos espera a quienes amamos Bariloche....No nos damos cuenta lo mucho que se esta transformando la ciudad, cambios que hace 10 años cuando yo me fui eran impensables-
basura en las calles, contaminacion de lagos, transito enardecido, robos, tantas cosas que un dia aparecieron y parecen quedarse.
La verdad es que estoy muy apesadumbrado.
Me quita elocuencia.

9/1/09 01:34  
Blogger MaxD espetó...

Me gustó lo de "un poquito más gangster", espero que eso sea bueno... Se mandó un interinato pulenta y ahora viene patinando también... pero bueno no es fácil. Ánimo Intendente! Ud. Puede hacerlo mejor!

12/1/09 17:28  

Publicar un comentario

Enlaces a esta nota:

Crear un vínculo

<< Home