lunes, junio 22, 2009

Hasta cuándo...

Solo espero que mi hijo (el montonero Jx) no me haya salido gay (aunque no tiene nada de malo) ni se convierta en otro vago como tantos hijos de puta que viven del Estado con planes sociales que pagamos los que trabajamos.

Y la montonera Cecilia, que de fiscalista se pasó... ahora tengo que convencerla para que ayude a sus clientes a evadir los impuestos (que para eso le pagan), como corresponde en un país de mierda en el que todo lo que se paga al Estado va a parar a los bolsillos de los políticos corruptos y los vagos hijos de puta que viven del Estado.

[No sé si se nota la panzada de Capusottos que me di el fin de semana, me bajé casi todos los programas de Lucy en el cielo..., porque en este país de mierda ni la radio llega a la Patagonia, ya me pondré al día. Y esta mañana se me mezclaron las cosas, no sabía si la montonera Magdalena estaba tratando de imitar a Manija o si directamente lo superó con su lamentable entrevista al montonero Aníbal Fernandez por los hechos de violencia luego del partido de Huracán ... por favor, renuncie]

3 Comentarios:

Blogger Euphoria espetó...

Ni enterada estaba del programa de Capusotto!
Lo extraño tanto a Peña cada mañana que ando a la deriva.
Y con respecto a los vagos que viven de los planes sociales, mirá, creo que nunca se acabará, es un círculo vicioso, un quiste de nuestra sociedad.

23/6/09 13:25  
Blogger Marcos espetó...

Este blog es un reflejo de este país poco serio.
Si en este país hubiese una verdadera economía de mercado sin la intervención de un estado que impide el desarrollo personal de aquellos que verdaderamente lo merecen y que gratuitamente entrega a una manga de vagos cajas de vino y choripanes, en este lugar estaría el blog de un periodista serio como Jaime Baily.
¡Renuncie montonero MaxD! ¡Renuncie!

25/6/09 17:24  
Blogger MaxD espetó...

Porque en un país en serio, Antonini Wilson se pasea por ahí con sus autos deportivos sin que lo afanen y puede invitar a Jaime Baily (quien camina a pie sin que lo afanen) para contarle de sus planes de conspiración contra Hugo Chávez, que en un país en serio, donde funciona la economía de mercado, ya lo hubieran ajusticiado. Mmm? Muy bueno el programa.

26/6/09 16:34  

Publicar un comentario

<< Home