lunes, noviembre 01, 2010

Postales textuales de un cambio de época

Recién escuchaba en la radio (programa de Mario Wainfeld/Nora Veiras en RN) dos pinturas de un tiempo que cambió (tomo nota para mi próxima sobremesa):

1) Un casamiento (o unión civil, como quieras decirle) de lesbianas que concluye con toda la asistencia cantando la marcha peronista. ¡Qué diría El General!

2) Un casamiento entre un general (con traje de milico y todo) y la hija de un militante setentista. Los consuegros se saludan con un fraternal "compañero" y la ministra de Defensa asiste a la fiesta.

Una más que contó Hebe de Bonafini en un programa con Enrique Vázquez en CN23 hace unos días:

3) La mismísima Hebe de Bonafini cubierta en su pañuelo blanco, en el Batallón de Ingenieros 601, coordinando el traslado de casas prefabricadas de un plan de viviendas de las Madres.

3 Comentarios:

Blogger Marcos espetó...

En general no estoy de acuerdo con la reconversión de Madres en una organización paraestatal de trabajo, educación y vivienda. Y eso que mi vieja labura con ellas (o alo mejor por eso).
Sin embargo la visión de las casitas en el cuartel me saca una sonrisa.
¿Hay foto?

1/11/10 15:12  
Anonymous DP espetó...

Garré estuvo ayer (con otros invitados miembros del gabinete de Cristina) en el programa de VH "Bajada de línea". Rafirmó que el objetivo es "reconciliar" a las FFAA con el "pueblo". ¿Les parece eso posible? y sobre todo ¿favorable al pueblo????????

saludos
DP

1/11/10 16:21  
Blogger F. Fabian S. espetó...

Muy bueno el post!!

2/11/10 03:30  

Publicar un comentario

Enlaces a esta nota:

Crear un vínculo

<< Home