lunes, septiembre 20, 2010

¿Para cuándo la pandemia de gripe A?

La Nación me ganó de mano con el recordatorio...



... por supuesto que con un tratamiento bien livianito (y no tanto, tan solo por ese título tan tilingo y de mal gusto que le pusieron) con lo que piensa lagente. Desde ya no esperaba ninguna autocrítica sobre el papel de los medios en alimentar la paranoia y el curro. Más sugerente es que ninguno de sus periodistas estrella se dignara a elaborar una reflexión, alguna mención al lobby farmacéutico y su kiosko: la OMS, sobre la efectividad del plan de vacunación de este año en relación al manejo de la "republicana" Ocaña al frente de la cartera el año pasado. Que nadie dude de su honestidad, pero al menos sí de su capacidad de gestión de "la crisis". Es relativamente fácil (y mide lindo) plantarse ante la mafia de las obras sociales sindicales (que tienen lo suyo), pero hacerlo ante la corpo farmacéutica nadando contra la corriente de la paranoia, ya se te complica un poco más. En fin, menos mal que vendimos todas las vacunas este año. El que viene, veremos.

2 Comentarios:

Blogger Unknown espetó...

A mí me alcanzó con que mi hija se enfermara para descubrir que la prepaga no podía ayudarla y terminar en el trailer sanitario del Gutiérrez recreando una escena de E.T.
Ojalá nunca nos enteremos del significado real de la palabra "pandemia"

20/9/10 10:59  
Blogger F. Fabian S. espetó...

A esos hijos de mil de La NAcion les deje un comentario, debria haberles dejado un misil. Y su responsabilidad parece que nunca fue asumida, el curro fue de los argentinos, ellos:nada que ver..solo informaban...Que pedazos de criminales..casi quiebran un pais con el panico...

24/9/10 03:15  

Publicar un comentario

<< Home