jueves, julio 20, 2006

¿Quién se ha robado mi queso?

Vivimos en un mundo de cambios, hay que saber adaptarse y pegar antes de recibir el golpe. Para este mes, tengo tres postulantes. Tres villanos que atentaron contra nuestro orgullo nacional y que se creen más vivos que nosotros. Nobleza obliga, ellos supieron moverse rápido y pegaron, pegaron fuerte, ahí abajo donde duele.

Candidato 1

Jens Lehmann, el arquero alemán y su bendito machete de penales. Cuántos de ustedes se machetaron en un exámen del colegio, cuántas veces habrá zafado Cambiasso con las fórmulas escritas en la mano, acaso Ayala no habrá engañado a algún profesor con la tabla del 7 disimulada en la regla. Pero Jens fue más rápido, le pasaron el machete, lo usó y nos dejó afuera. Maldito ratón, ¡devuélveme mi queso! ¡Devuélveme la copa (o el tercer puesto, al menos)!

Candidato 2

Evo Morales, el presidente de Bolivia que ahora se le dio por nacionalizar los hidrocarburos y querer vendernos el gas SOLO UN POCO más barato que el precio de mercado, quitándonos el derecho a pagar un precio solidario por el vital fluido, ¿Cómo pudiste hacernos esto? ¿Cómo haremos ahora? Malvado roedor ¡devuélveme mi queso! ¡vuelve a los precios solidarios para tu pobre país hermano!

Candidato 3

Roberto Lavagna. ¿Qué pasó Roberto? Fuiste nuestro ministro, que nos piloteó durante una de las peores crisis económicas y ahora nos pateás en contra… tirás pronósticos agoreros… que el crecimiento se cae… que la inflación se va al carajo… que suelten el dólar… todo para meterte en una candidatura. Muy feo, che. ¡devuélveme mi queso! ¡Conviértete en K de nuevo, como antes de la medianoche!

Por favor, voten su villano favorito o, si quieren, propongan al suyo.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Te faltó el presidente de Uruguay (jamás aprenderé su nombre!!)

Hoy en el programa de la Negra escuché una partecita de:

La papelera se frenó
y en la Haya se cayó...

Y seguía así un par de estrofas, muy bueno. Estate atento a oírlo, pasan partecitas del compilado Pinguino para las vacaciones de los chicos.

21/7/06 12:47  
Blogger MaxD espetó...

sí, en realidad otro precandidato era justamente la Corte... pero como que ya íbamos de pérdida ahí, así que me quedé con Roberto. Pero Tabaré... es un buen candidato, es cierto.

¿El programa de la Negra de la mañana? El de la tarde trato de no perdérmelo.

21/7/06 13:33  
Anonymous Anónimo espetó...

Che guevon quel el Evo quiera que pagemos -de lo que es justo, un poquito menos no lo transforma en villano-.

Muerte a los otros dos

21/7/06 21:32  
Blogger /ar espetó...

no se olviden de bush, es un capo

22/7/06 17:38  
Blogger MaxD espetó...

Naa, justamente Bush no da vivo ni ahí...

24/7/06 09:12  
Anonymous Anónimo espetó...

Mmmmm, los politicos siempre dicen cualquiera, Evo quiere ganar un poquito mas y de paso presionar a Chile por la maldita salida al mar. Definitivamente el supervillano es Lehmann, no solo por los machetes, en ningun momento dejo de protestar por todo, tuvo una actitud muy poco deportiva.

27/7/06 15:41  
Blogger MaxD espetó...

Sí, creo que gana el arquero... como que los políticos ya están acostumbrados a estas movidas (y nos tienen acostumbrados), no debería sorprendernos. Igual dejé a un par de muñecos fuera de concurso que ganarían por "afano" (todos sabemos a quienes me refiero), traté de acotarlo a lo que ví en el mes. Ya tengo un precandidato para el este mes, veremos que podemos proponer. Pero por lo general uno cae en políticos, porque son los más profesionales.

27/7/06 17:40  

Publicar un comentario

<< Home