sábado, julio 15, 2006

Postales textuales del viaje a Buenos Aires

Estuve por los Buenos Aires unos días haciendo unos trámites y organizándome para la Reforma 2006, también visitando familia y amigos, que siempre hace bien. En este viaje me quedé con algunas apostillas de recuerdo:

-Esto es Cipolletti, ¿no? Acá es donde había un loco que mataba gente en la ruta... creo.
(De un muchacho que viajaba detrás mío en el micro de ida)

-Estaba haciendo Tai Chi Chuan Paraguayo en el Parque Chacabuco cuando se bajaron ciento cincuenta monos de un Renó 12 a fumar al lado mío...
(De Capusotto devenido Irma Jusid en "¡Qué Noche Bariloche!", que me llevaron a ver Tute, Sol, Andrea y Gastón)

-Al final te quedaste flaco
(De mi querido amigo Seba... lo cual tomo como cariñoso cumplido, sobre todo por lo que cuesta pasar el invierno barilochense sin subir de peso)

-Bariloche... Eso en Neuquén, ¿no?.
(Del escribano cuando me preguntaba mi domicilio actual... y me cobró $240 el muy guacho!... andá a aprender geografía, ladri)

-Me operan el 7 de agosto.
(De mi querida madre... que nunca me da respiro... si bien sabía que se venía la Operación Cadera hacía tiempo, esperó a verme cara a cara para tirarme la fecha, significa otro viaje dentro de menos de un mes, con el quilombo y gastos que ello implica, je, gracias mami ;) )

-¿Y Ceci no vino?.
(De Absolutamente-Todos-Los-Que-Me-Crucé, haciéndome notar más aún que algo me estaba faltando durante esos días)