sábado, julio 15, 2006

Reforma 2006

Después de unos años de dar vueltas y ahorrar, se viene la Reforma...

Se trata de arreglar mi derruida casa de Buenos Aires. Esta decisión, que está muy lejos de ser un buen negocio, dados los precios de construcción (que siguen subiendo), me dejará pronto sin un solo peso y tendré que pedir prestado para terminar. Será el gasto más importante que haya hecho hasta ahora en mi vida... y no es para menos.

La casa la heredé de mi viejo, raro privilegio que se mantiene desde hace siglos, donde uno no hace ningún esfuerzo para conseguir ciertos bienes, simplemente lo hereda. Pero bienvenido sea, allí viví por mi cuenta por más de diez años y llegó la hora de honrarla con una revalorización importante.

Para que se den una idea, la casa tiene más de 50 años y, si bien le hicimos algunos arreglos, merece un mejor cuidado.

Allá vamos... veremos cómo nos va.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Poenele pilas Demian! que en esa casa se pueden hacer muchas cosas, claro, el dinerillo, el estar presente, lo complica...

16/7/06 23:58  
Blogger MaxD espetó...

Hola Fabio! Gracias por pasar! Sip, la casa va quedar muy linda si me alcanzan los $$$, pero es impresionante lo que han aumentado los precios en cuestión de meses, tengo cagazo de quedarme por la mitad.

17/7/06 08:25  

Publicar un comentario

<< Home