sábado, agosto 05, 2006

Operación Cadera

Llegó el momento. El lunes la operarán a mi madre. Todo está programado, previsto y acordado, así que se supone que saldrá bien. Entonces es que esta tarde estoy viajando a Buenos Aires para enfrentar la situación y … a Ella, que medio difícil me resulta por momentos estando sana, imagino que más complicada será convaleciente. Pero es la madre que tenemos y la queremos. Veremos como nos va, deséenos suerte.

Así que a las quince o veinte visitas diarias que más o menos estamos teniendo últimamente les pido paciencia, estaré con bajo nivel de publicación pero por favor no me abandonen, seguramente retornaré de acá a una semana a continuar con este proyecto, lo cual no obsta que tenga oportunidad de comentar o actualizar algunas cosas. Por de pronto les sugiero revolver el archivo y chusmear alguna nota que les pueda resultar interesante.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Hey! NUNCA te vamos a abandonar. Nosotros los anonymous estamos aca para que vos estes alla.

Me gusto mucho lo de samalea, arabe y bandoneon. Ahora me bajo todo el disco :-) A ver si te recomendas alguna otra cosa.

Forza y saludos a la mamma
Anonymous

7/8/06 22:35  
Anonymous Anónimo espetó...

No, zoncita! no te vamos a abandonar.
En una de esas cuando vuelvas te encontras con que te dimos vuelta el blogg... pero nada más jeje.
Saludos y aguante a la vieja!. Que se mejore pronto.

9/8/06 13:24  
Blogger MaxD espetó...

Gracias por el aguante! Bueno, por suerte salió todo bien y probablemente mañana le den el alta. Lo mejor fue lo lindo que le pegó la anestesia... voy a tratar de conseguir más

9/8/06 15:53  
Anonymous Anónimo espetó...

No te olvides de los amigos del blogg. No, en serio, que bueno! que suerte que esté bien.

10/8/06 14:12  
Blogger MaxD espetó...

Bueno, llevo anestesia peridural para todos!

12/8/06 12:48  

Publicar un comentario

<< Home