miércoles, agosto 02, 2006

¿Quién se ha robado mi queso? (en Julio)

Vivimos en un mundo de cambios, hay que saber adaptarse y pegar antes de recibir el golpe. Para el mes de Julio, tengo tres postulantes. Tres villanos que atentaron contra nuestro orgullo nacional y que se creen más vivos que nosotros. Nobleza obliga, ellos supieron moverse rápido y pegaron, pegaron fuerte, ahí abajo donde duele.

Candidato 1

Elisa Carrió. Supiste ser un bastión del progresismo y ahora hacés cada movida imposible de explicar, que solo se justifica, creo, por la intención de ganar espacio público. Te peleaste con tus compañeros del ARI, te moviste de la dirección del partido pero no de la candidatura. Le ganaste a toda la derecha para calificar al gobierno K similar al de Hitler. Todavía no sé qué queso te llevaste, pero algo debe ser porque la verdad que no entendí nada.

Candidato 2

El ingeniero Blumberg, luego de haber sufrido la terrible pérdida de su hijo se ha dedicado a hacer uso de su fama para publicitar la llamada “política de mano dura”. Ahora resurge por estar en agenda pública el juicio por el secuestro y muerte de Axel y, nuevamente quiere llevarse todo por delante, los tribunales, las leyes, los fiscales, el gobierno, la guardia urbana, los jueces, incluido el queso.

Candidato 3

Taxistas de Buenos Aires. Entendemos el desastre que les causó el granizo, como a un montón de personas de toda la ciudad, pero de ahí a exigir un subsidio al gobierno para reparar los vehículos… ¿no será muy grande ese queso?

Por favor, voten su villano favorito o propongan al suyo.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

No estoy de acuerdo con que Bloomberg sea un villano, hacen falta estas movidas cada tanto.
Es inherente al ser politico, ser villano. Pero lejos esta de ser mi favorita Elisa.

Definitivamente este mes se lucen los tacheros con su pedido de $2000 por coche, se pasan de originales, no?. O de vivos. Villanos del Mes, tienen mi voto.

3/8/06 11:49  
Blogger MaxD espetó...

Hola de nuevo, Adrián, veo que te prendió la idea de votar villanos, me alegro. Cuento uno para el #1 y uno para el #3. Bloomberg está candidateado no por decir lo que piensa (con lo cual claramente no estoy de acuerdo), sino por hacerlo aprovechando la prensa que tiene por lo que le pasó. Es cierto que es de villano votarlo, pero no se quién es más.

3/8/06 13:22  
Anonymous Anónimo espetó...

La "fat" Carrió (que no es un sistema de archivos) se pasa de veleta. Estoy de acuerdo con seguir a la persona y no al partido, pero esta mina cada dia se levanta con un discurso diferente. No puede ser que logre prensa y fama tirando mierda al resto. Es fácil ser oposición y criticar todo sin hacer nada.
Lo de Blumberg... es muy duro perder un hijo y creo que la lucha del tipo esta bien (yo haría lo mismo) pero a veces se va al carajo. Prefiero no hablar de él, no me parece un villano.
Y los tacheros, son espectaculares, argentinos 100%. Acá, el que no llora no mama. Si no les dan bola van a aumentar la tarifa y listo, igual que hacen siempre. A veces es un poco entendible, pero en casos como este parece que nos toman el pelo a los demás.
En definitiva voto para #1 y #3

4/8/06 11:21  

Publicar un comentario

<< Home