viernes, noviembre 10, 2006

Festejo

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

bush no perdio, porque en definitiva el congreso voto la guerra en pleno. Es solo un incidente porque la economia armamentistica es quien maneja el poder en EEUU y no ese pobre alcholico y vago que tam bien definio Moore en sus peliculas

10/11/06 16:39  
Blogger MaxD espetó...

Sí, la votó a pleno y en general la sigue apoyando, pero la diferencia es que los demócratas quisieran ponerle algún límite de tiempo. Por otra parte, éstos sienten que son valorados, por primera vez, por el manejo de su política exterior, esto es: apoyar la guerra. El domingo salió una excelente columna de Santiago O´Donell antes de las elecciones pero que vale. Allí también observa que todos los que apoyaron terminar con las respectivas guerras inventadas ad-hoc para la industria, perdieron como (rebuznancia) en la guerra. Así que, como si supieran, los festejos de Al-Qaeda vendrán como anillo al dedo para los juegos de guerra de EEUU.

11/11/06 10:35  
Anonymous Anónimo espetó...

por supuesto, porque al fin y al cabo Al Qaeda es tambien un fruto de esta politica imperialista y de fin se ha cambiado a causa.

12/11/06 10:58  

Publicar un comentario

<< Home