viernes, diciembre 15, 2006

Pesca con mosca

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Al margen de la Photoshopeada que te quedó 10 puntos. Ya me están empezando a dar un cacho de envidia los paisajes que mostrás... Como extraño la patagonia, ya volveré...

18/12/06 10:51  
Blogger MaxD espetó...

Naaa! Soy de madera con las imágenes... voy aprendiendo de a poco. A propósito, el que uso para estos menesteres es el Gimp, recomendado por el mismísimo Fabio... y yo le hago caso.

Perdón si genera envidia la difusión de imágenes de estos bellos parajes, pero es como un mandato el hacer uso de mi suerte de estar aquí... así que seguiré publicando. La envidia habrá que combatirla haciendo lo posible por venir...

18/12/06 11:07  
Blogger Euphoria espetó...

Oxono: yo vivo en el mismo lugar que vive MAX y me crié enla vecina ciudad de San Martín de los Andes y para alivianar tu envidia, puedo darte un listado detallado de las desventajas que hay en los paisajes patagónicos...
Primero y principal: menos mal que EL VIENTO (aun) no sale en las fotos!!!

20/12/06 18:50  
Anonymous Anónimo espetó...

Euphoria: Yo soy porteño pero viví unos años en Madryn y se de los inconvenientes de esos lares. Vacaciones por medio voy para la Patagonia y me dan unas ganas de quedarme que ni te digo. Me da paz, no sé, es instransferible lo que me pasa cada vez que voy.
Para viento, el de Comodoro Rivadavia, nunca vi algo así.

21/12/06 11:54  
Blogger MaxD espetó...

Ah! Pero qué interesante intercambio de opiniones... Yo siempre peco de sobrevalorar las bondandes naturales de la zona, pero pierdo de vista que hay mucha gente que le molesta alguna de sus desventajas (léase viento y lluvia, que no es poco y que realmente jode) y que tiene otras necesidades culturales, de espacios públicos, comerciales, de transporte, de planificación, etc, en las que Bariloche se queda cortito.

Pero bueno, aún así, a mí me gusta vivir en BRC... al menos por ahora, je

21/12/06 16:20  
Blogger Euphoria espetó...

Bariló, Bariló, aguante Bariló!
Al ritmo de los cantos de los egresados y de los hermosos epacios de los alrededores de esta ciudad, les deseo FELICES FIESTAS! Yo me voy hoy para Rosario, a enfrentar más familia, mosquitos, humedad... no me envidien!
cada lugar tiene lo suyo!

22/12/06 09:47  
Anonymous Anónimo espetó...

si usas gimp en linux, estas a un pasito de descubrir krita que es mucho mejor, especialmente todo para technical freaks :)

23/12/06 11:57  
Blogger MaxD espetó...

mmmno, no uso Linux, ya me gustaría, pero nunca pude meterme en el tema... soy un nardo a medio camino

26/12/06 13:01  
Anonymous Anónimo espetó...

Muy linda trucha marrón !!!

Saludos

RAP

http://www.magazine-digital.net

23/9/08 22:24  

Publicar un comentario

<< Home