martes, diciembre 05, 2006

Pequeña introspectiva

Corté el laburo al mediodía, me llevé alguna fruta, algo para leer, tres cuadras y acá estoy. Yo solo y el lago, el aire fresco, descansar la vista de tantas horas de radiación frente al monitor. Recrearme con esos cerros, los azules del cielo y el agua. Justo donde quiero estar. Pensar que antes tenía que esperar mis vacaciones para llegar aquí. Ahora solo me resta esperar un día bueno y decidir bajar. Justo donde quiero estar. Pensar que hace poco más de dos años me recreaba en el Parque Centenario, esa era mi mejor opción para disfrutar de la naturaleza. Ahora estoy acá, me puedo despatarrar y hasta dormirme un instante. De nada sirve sacar fotos, tratar de retener el momento, escribir esto. Solo sirve estar ahí, un rato al menos, lo que pueda estar justo donde quiero estar. Me perdí muchos años de todo esto, pero no importa, ahora puedo bajar, tres cuadras, algo para leer, una fruta o un mate, solo o acompañado y estar ahí, justo donde quiero estar.

3 Comentarios:

Blogger Euphoria espetó...

Qué bueno que hayas encontrado tu lugar! Algunos seguimos en la búsqueda...

5/12/06 23:25  
Blogger MaxD espetó...

Sep. Bueno, es una sensación absolutamente subjetiva y momentánea que me permiten mis condiciones objetivas en este momento. Lo significativo es que esa sensación es fuerte y no se repite muy a menudo. Realmente desearía que uds. encuentren aquí también ese lugar, pero es solo desde mi punto de vista, el de un amigo que no quiere que se vayan. Sé que para uds. es complejo el tema. Ahora bien, si se trata de desmalezar el terreno, cuenten conmigo!! ;) Curiosidad: Ayer al mediodía lo vi a JJ trotando por la ruta mientras yo iba a disfrutar de mi momento más cursi del día.

6/12/06 08:04  
Blogger Euphoria espetó...

Si!!! El martes salió al mediodía, cambió el almuerzo x el ejercicio, porque ayer, miércoles a las 9 AM estabamos en el aeropuerto...
Yo me voy a SMA hoy. Buen fin de semana!

7/12/06 07:40  

Publicar un comentario

<< Home