viernes, junio 22, 2007

Ahora dicen que Sobisch solucionó el conflicto docente

En la página oficial de campaña de Sobisch Presidente 2007 aparece este increíble artículo: "Sobisch solucionó el conflicto docente en Neuquén".

¿Se puede ser más cínico? Sí, podría haber dicho "Le clavé un tiro en la nuca a Fuentealba y se acabó la joda"

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Max, abrí mi weblog... te aviso, je. Cada tanto date una vuelta! Estas invitado.

23/6/07 14:13  
Blogger MaxD espetó...

Gracias che!, sí ya entré y miralo bien!! porque te dejé un mensaje en el tagboard y ya estás enlazado aquí. Un abrazo

23/6/07 14:40  
Blogger Euphoria espetó...

No soy pro Sobisch, pero tampoco creo que haya mandado a matar a un docente (representaría una gran mancha en su imagen en vísperas de su campaña presidencial). El otro día escuché por la radio a las madres de plaza de mayo diciendo que "Sobisch había mandado a matar a Fuentealba". Me parece muy absurdo y triste.
Y el tema de la solución, creo que tiene un trasfondo muy profundo y está lejos de ser solucionado, el rol docente en el país no tiene el espacio que merece...

24/6/07 12:07  
Blogger Euphoria espetó...

Ah! me olvidaba! Arkhos, pasá la dirección de tu blog así chusmeamos...

24/6/07 12:08  
Blogger MaxD espetó...

Tal vez no se pueda decir que sea el autor material o intelectual del asesinato de Fuentealba, pero sí el autor político y eso no es poco: aún después de la muerte del maestro reivindicó la decisión de reprimir y el policía que ejecutó el disparo letal estuvo ahí a pesar de tener una causa pendiente por gatillo fácil, con solo apelar esa causa fue rehabilitado. Carga con responsabilidad política en el hecho y representa una mancha (más) en su campaña presidencial.

Sobre lo que dijo Hebe de Bonafini, está claro que es una forma particular de interpretar los hechos (algo exagerada pero no tanto a nivel simbólico), siempre hay que tomarlo con pinzas, más ahora que tienen un alineamiento demasiado directo con Kirchner.

La dirección del sitio de Arkhos es www.arkhos.com.ar y está enlazado en la barra de navegación a la derecha de su pantalla, señora. Arkhos ingresó la dirección en el casillero correspondiente cuando envió el comentario, pero se ve que por un moco de Blogger, las direcciones no aparecen enlazadas en los nick como corresponde, pero como es gratis, no me quejo.

25/6/07 11:42  
Anonymous Anónimo espetó...

Encima del lío que hay entre el gobierno y los ganaderos, miren esto!!! http://www.youtube.com/watch?v=lyFxnZaKQsM

29/8/07 21:08  

Publicar un comentario

<< Home