viernes, julio 20, 2007

Snif


(La misma fuckin' enfermedad que se llevó a mi viejo)

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

"Una vida más larga... ¿Acortaría la Muerte?"
Ernesto Esteban Etchenique

21/7/07 23:30  
Blogger MaxD espetó...

Está bien, pero depende. En el caso de mi viejo, del Negro y de la mayoría de los que padecen ELA, lamentablemente se trata de una vida relativamente más corta y una muerte lenta y dolorosa para todos. No significa que sea peor o mejor, solo que quien la padece la pasa muy mal hasta que se va y después la pasamos muy mal los que nos quedamos sin él. Está claro que es parte de la vida aprender de la muerte. Entre otras cosas, vivir intensamente.

23/7/07 09:33  
Anonymous Anónimo espetó...

Totalmente de acuerdo Max, sólo me pareció interesante recordar a Fontanarrosa desde su personaje (Etchenique es una invención genial de Fontanarrosa) autor de aforismos que deslumbraban gracias a la inteligencia del escritor y humorista, claro, ahora que lo leo se puede interpretar como una afirmación áspera. Sin malas intenciones claro está.

23/7/07 15:41  
Anonymous Anónimo espetó...

Injusticias inexplicables que nos rodean y nos suceden...
Se me piantan lagrimones de solo pensarlo y como dijo un amigo de mi marido SE NOS FUE UN GRANDE PERO EL CIELO SE LLENO DE HUMOR. Soy Euphoria, by the way...

23/7/07 20:17  
Anonymous Anónimo espetó...

Juan Pablo, todo ok. Lo tuyo tuvo vuelo y yo estuve demasiado terrenal. Voto por Etchenique.

Euphoria, te encuentro también por acá. Gracias pasar a pesar de las vacas y por dejar tu comentario.

23/7/07 21:38  
Anonymous Anónimo espetó...

No podia no hacerlo, aca me tenes, estoy en portelandia, usando la compu de mi abuelo...

24/7/07 22:00  

Publicar un comentario

<< Home