viernes, julio 13, 2007

Ahora dicen que MaxD tiene que viajar a Buenos Aires

Así es amigos. Luego de un fino proceso de ablande laboral (esto es mencionarme una obra en Neuquén, que sería como nombrarle Waterloo a Napoleón) me dejé convencer de tener que viajar a mi ciudad natal por esas extrañas decisiones producto de un sesudo brain storming entre los cráneos más grossos de la compañía. Cuestión que se hará un extraño enroque de personal y mi papel ahí será cubrir un puesto clave en unas oficinas que tiene la empresa para la cual trabajo en el conurbano bonaerense. No sé si rendiré tanto como Mascherano cuando lo ponen como volante por la derecha pero haremos lo posible por cumplir dignamente. El panorama, aparte de tener que abandonar la tierra de las nieves de endeveras, no es muy alentador: el lugar de trabajo queda muy lejos de mi casa porteña y tendré que dirigir a gente que no es muy hábil con lo que tiene que hacer. Aparte que estamos corriendo contra reloj en el proyecto. El chiste durará unas cinco semanas. La buena noticia que siempre vienen bien estos viajes para reencontrarse con queridos amigos y familiares. No sé qué saldrá de todo esto, solo espero regresar con la misma cantidad de dientes que con los que me estoy yendo.

8 Comentarios:

Blogger Ana espetó...

Te deseo lo mejor D. Aqui nos quedamos, en la mismita patagonia, esperando tus noticias. 5 meses! (Si tendrás tiempo para elegirnos regalos)
Yo de Ratón Perez ni ahi eh?
Abrazo

13/7/07 17:02  
Anonymous Anónimo espetó...

Justo hoy encontré en Fabio tu post sobre tu ida a Bariloche, lo leí por arriba y ahora no lo puedo encontrar...

A dónde te mandan che? Muy hard la zona?
No es tanto tiempo, pasa rápido, aprovechalo y saca lo mejor tanto en lo laboral como en lo personal, un poco de cambio de aire siempre deja cosas positivas.

"...tendré que dirigir a gente que no es muy hábil con lo que tiene que hacer..."

Consejo: A los que vas a dirigir no les digas que tenés un blog porque de esa forma seguro que corre riesgo tu dentadura, por las dudas llevate el caño del gas que te rompió el HDP en la reforma (la pequeña ganancia de una gran pérdida, como diría Manolito).

Ana: Son 5 semanas no 5 meses...

13/7/07 20:31  
Anonymous Anónimo espetó...

MaxD, obligalo a Luis a que haga alguna reunion asi te vemos che!

13/7/07 20:33  
Anonymous Anónimo espetó...

¡¡¡Bon Voyage!!!

14/7/07 00:46  
Blogger MaxD espetó...

Gracias por los bueno deseos. No creo que soporte otros cinco meses de exilio, espero que tu desliz no sea una premonición. Que solo sean las cinco semanas que me dijeron.

La nota a la que se refiere Gastón es "Mis 5 formas favoritas de dejar un empleo" y está mudada aquí mismo: http://blograyado.blogspot.com/2004/10/mis-5-formas-favoritas-de-dejar-un.html

No conozco el lugar donde tengo que ir, sé que queda cerca de Tortugas, será un viajecito desde Parque Centenario todos los días. Más o menos el mismo tiempo que demorás en ir desde acá a Piedra del Águila.

Por lo que me dijeron, esta gente no debe tener mucha idea de lo que es un blog.

Tenés razón Gabo, es una buena oportunidad para armar algo, le voy a decir a Luis.

14/7/07 09:47  
Blogger Ana espetó...

Bueno, che, gastón, me confundí.
Y qué?
Acaso algunos de ustedes quisquillosos de las palabras precisas, puede asegurar que, en determinadas y específicas circunstancias, 5 semanas no es tanto o más que 5 meses o la eternidad toda? Eh?

De todos modos, D, entonces, apurá la elección de los regalos.

18/7/07 14:13  
Blogger MaxD espetó...

Es cierto, todo es relativo. Hoy son como cinco años, pero tal vez todo se acelere y parezcan cinco días... ojalá.

18/7/07 14:23  
Blogger F. Fabian S. espetó...

O tal vez hagas tan bien tu trabajo que te dejen para siempre.
Todo es posibsle, no es un deseo, pero por las dudas no te esmeres.
Ademas en B.A la vas apasar bomba, no te quejeis. Perdon la confianza..Y si, de Pque Centenario a Totuguitas...dibujate la raya.
Saludos a Ana y Pablo.
Buen Viaje

24/7/07 01:08  

Publicar un comentario

<< Home