miércoles, septiembre 26, 2007

?



!

6 Comentarios:

Blogger Euphoria espetó...

Existe un código disciplinario aplicable al pelo rebelde con tendencia a enrularse, y a crecer en volúmen de forma desmedida y no deseada...
Y para el frizz existen estos champúes, que según tengo entendido, expresan más de lo que realmente hacen...

26/9/07 22:59  
Blogger elojosinpaz espetó...

jajajaj, buenísimo. Che te cuento que yo lo he probado, (tengo el pelo indisciplinado)... y buehhh, no hacen mucha diferencia. Un abrazo Max.

27/9/07 14:00  
Anonymous Anónimo espetó...

Es que a esos pelos no queda otra que matarlos a todos. Entiende?

27/9/07 18:03  
Blogger Euphoria espetó...

Mano dura para pelos rebeldes! y sino.... a quemarlos con la planchita!

27/9/07 22:30  
Blogger MaxD espetó...

Esto no existía cuando tenía el pelo largo, bah, cuando tenía el pelo. Ahora que lo puedo probar debo decir que funciona, me queda lisito y no se me enreda.

28/9/07 07:54  
Blogger Euphoria espetó...

...y si se enreda, a probar al acondicionador disciplinante!!!

30/9/07 09:38  

Publicar un comentario

<< Home