lunes, octubre 29, 2007

Plantamos un Pino en Bariloche

... en cuarto lugar. Sacó un "impresionante" 4,69% (tres veces más que en su proyección nacional), desplazando a R. Saa y a Sobisch. No creo que seamos más progres en Bariloche que en el resto del país, pero al parecer el Pino se ganó un buen caudal (bah, buen caudal son 2500 votos, tampoco vamos a hacer una fiesta) por sus recientes visitas a la ciudad. La presencia evidentemente pesa en política.

Y ya que estamos de denuncias, a mí no me faltaron boletas, me faltó la escuela entera. Según figuraba en padrón, la escuela 19 estaba en Mitre al 1600, pero allí solo había un cartelito escrito en tiza sobre el umbral de la puerta que decía "Esc. 19 John O'Connor y Mascardi", ahí empezó un tour por algunos de los barrios más postergados de Bariloche (esos de arriba que no conocen de las delicias de la nieve y el chocolate), muy instructivo para mí, por cierto. Al llegar a ese colegio, aún estaba cerrado y sin inaugurar. Por suerte la intuición femenina de Cecilia dedujo que había un error de un par de cuadras, porque ella había visto un colegio en Otto Goedecke (una cuadra más allá) y así fue. (Proporcionalmente es como si fueras de Vicente López a votar a La Boca y ahí te encuentres con un cartel que diga que en realidad tenés que ir a Ramos Mejía).

5 Comentarios:

Blogger F. Fabian S. espetó...

Para los que queriamos una vida de pelicula, Pino era la respuesta....
Si, ya se, un chiste extremadamente boludo, pero si supieras la bronca que tengo...
Un saludo

30/10/07 00:15  
Blogger Euphoria espetó...

Nada me sorprende, o tal vez un poco los resultados de Pino en Bari... Me fui a votar a San Martín de los Andes y lo tomé como un paseo más. La ciudad estaba empapelada contra Sobisch por afiches que olían a KK (Cristina y Néstor), pero igualmente mucho no hizo falta... fue 100% el último de los últimos...
En el cuarto oscuro etaban todas las boletas y la mesa vacía de filas, el trámite fue rapidísimo... voté siempre en el mismo lugar.

30/10/07 07:43  
Blogger MaxD espetó...

Vamos, amigos, no estuvo tan mal. Fue divertido, después de todo. La pelea por el segundo puesto estuvo picante. Lilita lo pasó a Lavagna sobre la hora pero nos privó de un buen discurso a una hora razonable... y ahora dice que no se postulará más! Está del frasco, hizo una excelente elección. Tuvo el voto más barato del comicio mientras Sobisch el mas caro. Macri se la perdió. LM quedó bien patas pa'rriba. Blumber no existió. Aníbal dándose una fiesta con los periodistas (mirá que algunos hacen preguntas tontas). No, si estuvo bueno.

30/10/07 11:20  
Blogger Ana espetó...

Lejos del protagónico (en verdad nunca di el papel de mi misma) perdí mi única chance de extra. Una aceptable extra en manos de Pino. Un garrón.
Te saludo con gripe, D. Las elecciones me suben las defensas. Los resultados me las bajan.

30/10/07 18:34  
Blogger MaxD espetó...

Que te mejores, apurate a curarte antes del tarifazo, je.

31/10/07 08:07  

Publicar un comentario

<< Home