miércoles, enero 30, 2008

¿Y todos ustedes duermen tranquilos mientras se desploman las bolsas asiáticas?

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

si

30/1/08 13:31  
Anonymous Anónimo espetó...

lo qué?

30/1/08 14:24  
Blogger Marcos espetó...

Me extraña de un reputado geómetra como Ud. semejante duda.
Es obvio que, por estar en nuestras antípodas, son las bolsas asiáticas las que se desploman mientras nosotros dormimos y no, por ejemplo, vuestra esposa quien duerme tranquila a posteriori, sin que tenga esto que ver en nada con el hecho de que las mujeres sólo entienden la economía doméstica. Hecho afortunado que impide que uno dilapide todos sus recursos en discos compactos de Antony and the Jonhsons que, dicho sea de paso, en una banda que me gusta mucho y, no entiendo porque las discográficas locales no editan en vez de reeditar hasta el hartazgo a Shakira.
Es sabido que las acciones de las discográficas japonesas andarían mucho mejor si vendiesen algo decente en vez de High School Musical y, en consecuencia, la maldita bolsa se quedaría sobre la mesa y no caería sobre la cabeza de vuestra chica, ni sobre la de la Doctora japonesa que ayer me diagnosticó conjuntivitis.
Gracias.
Ya se me pasó.
Creo.

30/1/08 15:04  
Anonymous Anónimo espetó...

yo ya estoy curao de espanto. aca un companiero de laburo que tenia sus ahorros en fondos mutuos perdio todos los intereses que habia ganado en los ultimos tres anios, en dos meses.

aguanten los plazos fijos nomas! :/

31/1/08 03:00  
Blogger MaxD espetó...

Dibuje Marquitos! Qué grande! Más aún, te cuento que la noche que se desplomaban las bolsas, Cecilia, que sabe mucho más de impuestos que de economía hogareña, soñaba que las FARC tomaban el piso de arriba de donde vivimos, aún en construcción. Por suerte no soñó con Chávez viniendo a negociar. Por otro lado me estoy bajando todos los mp3 que Antony me deja desde su página y si me gustan los escucharé hasta el hartazgo, porque no me quedan fondos para dilapidar después de que esta mañana se me desplomara la billetera ante el dentista cuando me dijo que el arreglo de la muela muerta me costará $600.

al que se salvó: el 2,5% anual de los PF es mejor que el -6% diario, no?

31/1/08 15:01  
Anonymous Anónimo espetó...

Aca los plazos fijos tiraron 4 / 4.2%. Masomenos lo mismo que la inflacion de este lugar.

Lo que estaba trabado en el fondo de pension, tiro -20% anualizado, en los ultimos 12 meses.

figurate tu...

2/2/08 19:19  
Anonymous Anónimo espetó...

la unica caida de bolsa que me afecta en lo personal es la personal :D

4/2/08 10:18  

Publicar un comentario

<< Home