jueves, enero 24, 2008

Masacre en Bariloche

Causó cierto revuelo local la aparición de un jueguito para celulares llamado "Masacre en Bariloche". En realidad me enteré por algunas entradas al blog que lo buscaban con ese texto, porque no lo escuché en la radio ni lo vi en el Bariloche Digital, que es el medio gráfico sobre noticias locales que consulto habitualmente. La noticia la terminé encontrando en El Cordillerano y otros sitios de noticias más bien amarillentos. Aparentemente el jueguito en cuestión pone en evidencia, por medio de una imaginación claramente adolescente, ciertas situaciones típicas de los viajes de egresados (problemas en el viaje, en el hotel, con las comidas, etc) y culmina con un ataque de zombies. Algunos parroquianos parece que se sintieron indignados por lo que ello pudiera representar para la imagen de Bariloche. No creo que sea para tanto. En mi recuerdo de hace más de diez años, cuando vine de viaje de egresados, también fui estafado fácilmente, pero fundamentalmente por los coordinadores y por la quebrada Río de la Plata, todos oriundos de Buenos Aires. Por otra parte, se sabe que la mayoría de los estudiantes ya son zombies cuando llegan a Bariloche.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

¿Para cuando "masacre en Corrientes"? No comprendo el escaso y nulo sentido dle humor de algunos, porque con ese jueguito bien se puede difundir bariloche desde otra perspectiva

25/1/08 09:09  
Anonymous Anónimo espetó...

Estoy de acuerdo con edwin, acaso puede conmoverse el tilingaje local, que sobra. Las masacres de Bariloche son lentas e ignoradas por los amantes de la postal turística, esos violentos que tienen derecho a ejercer la violencia y ser adorados por ello. El juego, en todo caso, como bien decís, obedece a una mentalidad adolescente, y si bien esto no es un dato menor, tampoco es el fin del mundo. ¡¡¡Macana que no tengo celular!!!

25/1/08 09:56  
Blogger MaxD espetó...

Por supuesto que hay hipocresía entre quienes se indignan por una supuesta masacre a turistas-estudiantes (mitad zombies, mitad tratados como zombies) y no quieren ver la masacre a sus propios conciudadanos a la vuelta de la esquina.

26/1/08 10:41  

Publicar un comentario

<< Home