domingo, febrero 17, 2008

Revista Axolotl: Número 24 Cierre de Ciclo

Salió el número 24 de Revista Axolotl, número cierre de ciclo 2007.

Un pequeño texto que resume esta nueva experiencia de escribir y publicar, ahora de este lado de la pecera: "El escritor amateur".

El texto del cuñado Cattel es "El autor". Toda una retrospectiva introspectiva (valga la cacofonía). Destaco y me emociona la autorreferencia a un barrio y a una casa que me albergaron muchos años y que, poco a poco, aunque le cueste, el cuñado va apropiándose. Porque después de todo, esa casa y ese barrio ya no tienen las mismas formas que cuando los dejé, ahora esas miradas deben construirse con una nueva perspectiva.

7 Comentarios:

Blogger Marcos espetó...

No me había topado con tus textos en esta revista. No había prestado atención a la misma -y eso que colecciono hasta fanzines como Sinergía.
Acabo de leer un par de tus escritos y es sorprendente como sin habernos visto tanto tiempo tus líneas tocan alguna cosa en mis visceras, como una opresión en el pecho. Pero desde adentro. Como si algo fuera a estallarme trayéndome algo que he sepultado.

No te preocupes. Creo, debe ser bueno.

18/2/08 17:38  
Blogger Euphoria espetó...

Genial y autobiógráfico. Comparto lo expuesto. Te mando fuerzas para que te animes a más. ¡A concretar lo que se quiere!

19/2/08 12:32  
Blogger MaxD espetó...

Gracias, che. Se aprecian estos comentarios, no saben cuanto.

20/2/08 11:49  
Anonymous Gastón espetó...

Como siempre, vi que habías escrito en Axolotl y me guardé la lectura para casa que es más tranqui que acá en el laburo. La leí anoche.
Lejos de ser crítico, no me da el cuero pero te vengo siguiendo, te noté mas suelto. Quizás el texto hace que uno te sienta más suelto, que sienta el placer que te da escribir, el estar cumpliendo tu necesidad artística y tener ese lugar para hacerlo libremente.

Gracias, lo disfruté mucho, en cierta forma, todos tenemos esa busqueda.

20/2/08 14:46  
Blogger MaxD espetó...

Nooo! No me digas que no soy único!!. No, en serio, gracias por tu comentario. Y sí, uno va soltándose de a poco, igual soy medio durazno todavía. Falta.

20/2/08 15:49  
Blogger Marcos espetó...

El artista es -somos- un tipo que quisiera ser único pero no lo es. Despues de todo en las latas de durazno cabe mas de una fruta. Aunque ultimamente pienso que el destino del durazno es formar parte de un licuado con jugo de naranja.
Ahh ¡Qué refrescante sería!

24/2/08 12:39  
Blogger MaxD espetó...

No te olvides de sacarle el carozo antes de meterlo a la licuadora. Salvado eso (la licuadora), sí, suena refrescante. Lo asombroso es que ya no es más durazno, sino un mejunje nuevo de elaboración casera. Eso es arte, no es fruta.

24/2/08 13:39  

Publicar un comentario

Enlaces a esta nota:

Crear un vínculo

<< Home