lunes, mayo 05, 2008

Full screen

Los publicistas se quejan porque el espectador se distrae mirando el partido, aunque hacen denodados esfuerzos por taparlo casi por completo con sus placas publicitarias. Dicen que así no se puede laburar.

5 Comentarios:

Blogger Marcos espetó...

Por eso... cuando asuma... nuestro pais abandonará el fútbol, circo sajón que embota a nuestro pueblo y lo sustituiré por competencias de polo que sólo se trasmitirán por Youtube y se sustentarán con la publicidad de una empresa autóctona como Google.

6/5/08 07:21  
Anonymous Anónimo espetó...

No estoy de acuerdo, el deporte nacional es criticar al Gobierno :D
Sea cual sea, por supuesto

Y para taparlo con publicidad necesitariamos de mucho mas ingenio porque los culebrones politicos son mas atrapantes que la mera exposicion de detergentes, autos o bebidas ligth

6/5/08 19:59  
Blogger Juan Pablo Melizza espetó...

¿¿¿Los publicistas laburan???

JAJAJAJA, de lo que se viene uno a enterar...

Uno piensa en en ese gremio, los demás afanan de lo lindo; uno habla, dice cualquier gansada, lo convierten en pope, y bancate años y años con el derecho de la infancia a ensuciarse para crecer y mamá ríe porque tiene el jabón en polvo más pulenta del mercado.

Hay grosos, pero se los cuenta con algunos dedos de la mano.

Y sí, nunca se sabe si los goles los mete Messi o un pomo de relajante muscular.

Ci Vediamo

Tome Co

7/5/08 20:31  
Blogger MaxD espetó...

Eso, ¡Fuera los deportes foráneos! Aguante el Pato por You Tube y el "critiquing public policies", auspiciado por "Curtiembres Yoma" en una harrrmosa publicidad hecha por gente que labura: van corriendo con un cartelito siguiendo la pelota o las puteadas por todo el campo de juego.

8/5/08 15:24  
Anonymous Anónimo espetó...

Tampoco se puede oir el partido con tanta publicidad en off y encima ahora los hacen tirar chivos a los relatores y comentaristas.
Y esto no sólo se da en el fobal, aunque no hay referencia alguna al balonpié en el post.

8/5/08 19:04  

Publicar un comentario

<< Home