sábado, mayo 31, 2008

Leonardo Di Caprio no debe morir

Anoche pudimos ver finalmente "Diamante de sangre", una película políticamente correcta bien hollywoodense, de manual. Pero al bueno de Leo no le creo las muertes. Ojo que no puedo decir que sea mal actor, sus personajes se hacen más complejos y él aparece en papeles más y más rudos, pero su rostro aniñado lo puede. Se hace daño en "Pandillas de Nueva York" y en "Aviador", se mata en "Titanic" y en esta otra, pero no hay caso, no se lo puedo creer. Lo siento Leo, te aprecio, no es personal, pero me gustaría verte terminar las películas.

10 Comentarios:

Blogger Marcos espetó...

Todo lo contrario. Leonardo Di Caprio debe morir.

31/5/08 11:38  
Anonymous Anónimo espetó...

Es buen actor, es verdad, pero tiene cara de pendejo como dice MaxD y le resaltan mucho los ojos, pero no bien como a Elijah Wood.

31/5/08 21:23  
Blogger Marcos espetó...

Aguante Elijah, acabo de ver "Los crímenes de Oxford" y es excelente.
Además aunque no soporté el sr. de los anillos, Elijah en una de su primeras interpretaciones se enfrenta a muerte con en insoportable pendejo de "Mi pobre angelito". ¿alquien recuerda esa peli?

31/5/08 21:45  
Blogger MaxD espetó...

También aparece en "Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos", una de esas en las que Jim Carrey no hace de él.

2/6/08 14:14  
Blogger Juan Pablo Melizza espetó...

JaJaJaJa...

En La Playa Leonardo Di Caprio hace de si mismo.

En Titanic, mientras se hunde, tendría que decir: "Ma sí, yo ya no me caliento más", y lo ponemos en la misma heladera en la que, dice la leyenda, está el fiambrín de Guál Dísni.

3/6/08 21:17  
Blogger Euphoria espetó...

Me gustó en TITANIC, pero me "mató" en Quién ama a Gilbert Grape, junto a J. Depp.
Esperen a que le afloren un par de arrugas en la cara...

4/6/08 00:13  
Blogger MaxD espetó...

Si no se muere, la veo.

4/6/08 08:16  
Anonymous Anónimo espetó...

Este chico merece el mismo destino que Arturo Bonin y Santiago Bal:
La decrepitud

4/6/08 09:24  
Blogger Euphoria espetó...

Te la recomiendo MaxD, mirala. Muy buena actuación.
Me parece que Arturo Bonin sumó un poco más de puntos que Santiago Bal...

6/6/08 10:32  
Blogger MaxD espetó...

¿Y Mirtha Legrand?

7/6/08 13:26  

Publicar un comentario

<< Home