jueves, mayo 08, 2008

Último momento: un zapping furioso por los noticieros

No soy afín a mirar los noticieros de la TV, pero anoche queríamos saber si había más noticias sobre el volcán y la bendita ceniza. Así que prendí la tele y recorrí en un zapping furioso los canales de noticias.

- Encontré lo que buscaba en el canal 2 (local) donde se estaba haciendo una buena cobertura de la situación (incluso con noticias desde Esquel) y confirmaron que la ceniza ya estaba cayendo en la ciudad.

- El otro canal, el de aire, el 6, el más conocido, el más popular, seguía levantando la programación de Canal 13 como si nada, no sé si pasaban Tinelli o alguna otra pavada, pero no se hicieron cargo.

- También me encontré en los canales de noticias de cobertura "nacional" que ya agitaban con placas "Volvieron los cortes". Uno en el que se veían pasar camiones y que cambiaron la placa en el instante de "Corte parcial en ruta 9" a "Corte total en ruta 9" y así.

- En TN estaban entrevistando a Luis Miguel y luego vino el "Último momento: Ganó Boca". ¿Nos amigamos de nuevo con el Grupo Clarín o la entrevista de Luis Miguel tenía más rating?

- Hasta que me encontré con este D'Angelis ya parapetado en su escenario móvil montado sobre la 4x4 más lunga de Gualeguaychú dando su conferencia de prensa, y solo atiné a escuchar algo así "(...) seguiremos hasta que cambie el modelo y vuelva la Argentina grande como la que vivieron nuestros abuelos (...)". Hice cuentas, técnicamente dos generaciones atrás son unos 60 años, y emboca de lleno en el primer peronismo, no creo que se refiera a eso (o se pasó con las copas), así que como él es un poco mayor que yo, voy más atrás: ¿Se refería a la Década Infame? Eso de grande no tenía nada. ¿Cuál Argentina grande quiere? ¿Una sin Estado, sin impuestos, sin restricciones a las exportaciones? ¿Cuál?

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Che, y no dijeron nada del aumento de los taxis?

8/5/08 19:54  
Anonymous Anónimo espetó...

se referia a la decada en la que los dirigentes de base popular traicionan a quienes los pusieron para representar a los intereses de los que mas tienen... Como le sucedio a èl mismo, con Monsanto, que segun se comente fuertemente le habiapagado la gira triunfal por las Sociedades Rurales de media Argentina, incluyendo la Correntina, que se destaca por ser la mas reaccionaria y oligarca del lugar. Para que te des una idea: se embanderan con la enseña patria los mismos que le vendieron y son testaferros de Tompkins....

Volviendo a D^Angelis se refirio a la decada menemista. POrque en este pais envejecemos rapido los que tenemos memoria.

9/5/08 08:03  
Blogger Euphoria espetó...

Nada de esto me sorprende, los periodistas de Canal 6 trabajan de 9 a 12, ni un minuto más.
Además agrego: las mejores fotos que me han llegado fueron de un medio catalán(¿¡?) y la información posta viene vía teléfono y MSN.

9/5/08 09:33  
Blogger F. Fabian S. espetó...

JA ja , buenisimo el post.

10/5/08 01:05  

Publicar un comentario

<< Home