viernes, mayo 09, 2008

Milanesa de Vaca

Estos son los que peor la están pasando:



Imagen choreada tomada prestada del sitio de National Geographic, como esta otra que es re-Kusturica:



Y como para terminar con esta serie que podría titularse "Alimañas entre la ceniza volcánica" (Marcos dixit), agrego una de mi autoría, sacada desde la ventana de casa, donde puede verse un chimango coronando un pino cuando esa nube de ceniza no terminaba de bajar:



Estimo que estaba buscando algún alimento que no tenga gusto a petardo.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Pobre la Cenicienta que tenga que limpiar semejante enchastre volcánico (?)

9/5/08 19:04  
Blogger MaxD espetó...

Baldeamos mientras esperamos la lluvia, esa es la mejor Cenicienta.

10/5/08 10:13  
Anonymous Anónimo espetó...

"algún alimento que no tenga gusto a petardo"
me mato. pero me "sabe" a humor negro... pobre chimango....
no es nada con vos, MaxD, pero los que mas pena me dan son los animales...

13/5/08 15:19  
Blogger MaxD espetó...

Sí, claro. En Chile hubo todo un revuelo para rescatar a las mascotas que quedaron en el pueblo. Tendrías que haber visto al ejército con bolsas de alimento balanceado recorriendo y dejando montañitas por todos lados. Creo que ahora los están sacando de a poco. Del ganado, quién sabe, algo sacaron, pero varios de esos igual ya tienen destino oscuro.

14/5/08 15:54  
Blogger MaxD espetó...

Ah. Y lo de gusto a petardo es así. Mi amigo de Epuyén fue quien me dijo que todo tenía olor a eso, que yo traduje como infierno, que queda más poético.

14/5/08 15:55  
Blogger austerlitz50 espetó...

Seguro que son los que peor la estan pasando. pobres animales... A proósito, ¿no tiene nada para decir en estos días que nos toca ¿vivir?, los vegetarianos ante los que día a día descuartizan animales?, los que hablan de "matamos 1000 cabezas para bajar el precio de....",o "no pudimos faenar ni cien vacas por causa de....". El que hoy mata a u animal mañana lo puede hacer con una persona, dive en PETA, una organizacion de defensa de los animales que vale la pena.
Esa es una de las cosas (de las tantas) tan llamativas por estos días, el silencio de tantos, que tenganse en cuenta no vendría a ser el de los inocentes, seguro.

Como ciere, coincido con fernando Vallejo, ni el mas oprmido de los seres humanos pasa hoy día lo que se les hace a los animales desde hace tanto.

20/5/08 01:26  

Publicar un comentario

<< Home