viernes, junio 27, 2008

Así sí


¿El gordo se estará acordando cómo se hace un buen diario?

(Dejo enlace directo a la versión impresa en la imagen, porque en la versión digital no figura, y el extracto que hicieron ahí da lástima, de todas formas la nota completa tiene gusto a poco también, pero por algo se empieza. Creo que es el mejor artículo que han publicado sobre el famoso asunto)

4 Comentarios:

Blogger Marcos espetó...

¡Qué sueño me daba Casullo en la Facultad!
Habla como Gelman, como si estuviera arrastrando algo.

27/6/08 12:35  
Anonymous Anónimo espetó...

Lo mejor que he oido fue en Radio Mitre, curiosamente. Fue la opinion del director del Instituto de la Etica o algo asi, de la UBA, no recurdo su nombre. Acertado e inteligente. Ahora leere esta a ver que sale

30/6/08 07:44  
Anonymous Anónimo espetó...

Avísenle a Casullo que atrasa varias décadas con su modelo tipo Gordini 1964 (peronistas vs gorilas). No aprovechó el plan canje del gobierno peronista encabezado por Menem.

Por otra parte, siguiendo su lógica, la mayoría está representada por la presidenta nacional y popular, o sea, la Argentina no es racista, etc, el sector que él critica es minoritario.

Bye

2/7/08 11:37  
Blogger MaxD espetó...

Aunque atrase, vale la discusión, porque al parecer algo de ese clivaje (peronismo / antiperonismo) hay. Sí acuerdo que está en duda que la presidenta represente a lo nacional y popular, aunque parece lo más cercano a eso, al menos simbólicamente.

3/7/08 18:02  

Publicar un comentario

<< Home