jueves, junio 12, 2008

Efecto Coriolis VI


Algunos dirán que es mejor así...

3 Comentarios:

Blogger Marcos espetó...

Reconozcamos que si sos un desocupado ocupando un edificio público, pidiendo por el ruido en la barriga de tus hijos, te sacan a patadas.
Ahora, si tenes 600 hectáreas sembradas con trigo y unos silos llenos de soja y tenés folleteria explicando porque cortas la ruta, no te tocan.
A mí cada día me está empeorando en síndrome D´Elia. Cada vez detesto mas a los Miguens los Biolcattis y sobre todo al del diente removible.
Tal vez debíeramos detener la rotación de la tierra, a todas luces provocada por el neoliberalismo ,(Newton era medio garca) para que, ls conservación del momento angular coloque a los alimentos retenidos en camino a aquellos que los necesitan.

12/6/08 14:16  
Anonymous Anónimo espetó...

coincido plenamente Marcos. A mi tambien me pone enfermo. Lo de España es tragico. Solo quienes vivimos estas cosas sabemos de que se habla.

12/6/08 14:56  
Blogger F. Fabian S. espetó...

Yo.
Yo creo que es mejor asi.
Antes de que se tire la leche, maten los pollitos, la gente no se pueda reencontrar con sus papás el domingo. Y antes de perder la poca dignidad que le queda a esta vapuleada y violada analmente Constitucion.
Ardo.

13/6/08 16:14  

Publicar un comentario

<< Home