jueves, septiembre 04, 2008

Divagaciones sobre la crianza de niños IX: Ventajas de viajar en avión con un bebé

Sumás 10000 puntos para comprarte todas las azafatas del avión. Lo bueno que Cecilia me los guardó bien para que no los pierda. Jx me dio un bonus de 50000 puntos y partido, porque repartió sonrisas a troche y moche, esos también están a buen resguardo en la cartera de Cecilia.

O la versión Fierro:
Subir con un bebé a un avión y levantarse todas las azafatas: 100 años menos de terapia.
Subir con un bebé y tu mujer a un avión y no poder levantarse a todas las azafatas: 200 años más de terapia.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Me hiciste acordar del 2003, cuando Ezequiel tenía apenas unos pocos meses e Inés estaba cursando sus últimas materias en la universidad. Yo lo llevaba para que tome la teta en los recreos de las clases, mientras tanto paseábamos por los pasillos atrayendo a todas las féminas.
Obviamente, yo decía que era mi hermanito :P

4/9/08 18:55  
Blogger Marcos espetó...

¿Fierro? ¿La revista?

5/9/08 06:56  
Blogger MaxD espetó...

Yo no puedo caretear con Jx como mi hermanito, a menos que me crean que mi vieja me tuvo a los 12 años.

Sí, la revista Fierro renacida hace un par de años.

5/9/08 09:00  

Publicar un comentario

<< Home