lunes, agosto 18, 2008

Informe especial: ¿Por qué los aviones de Aerolíneas pueden volar entre una nube de ceniza?

En un reportaje exclusivo a un medio especializado (información aún por chequear), Pedro Marchant A. de la Sorna, CEO de la compañía, habría explicado porqué sus aviones vuelan entre nubes de ceniza volcánica en situaciones donde otras líneas aéreas cancelan sin dudar mucho.

- Pedro, ¿por qué Aerolíneas no cancela los vuelos ante presencia de ceniza volcánica en la ruta cuando las otras líneas aéreas sí lo hacen?
- Porque ellos hacen esas maricadas de estudiar la meteorología, nosotros vamos para adelante.
- Sí, pero a Lan se le rompieron los motores. ¿No pasa eso con los aviones tuyos?
- Ellos tienen aviones muy nuevos, muy lindos, pero para las rutas argentinas no dan. Los nuestros son un fierro, duros, se bancan todo.
- Bueno, pero ¿por qué?
- Te lo explico de esta forma para que entiendan tus lectores: Nuestros aviones son como un Renault 4 modelo 75, con un auto así te mandás por una ruta de ripio sin miedo, total, ¿qué más le puede pasar? eso sí, andá depacito. Con un Mercedes último modelo no lo hacés, te da pena.
- Sí, es lógico lo que decís. Pero sigo sin entender por qué no se rompen.
- Hicimos unos ensayos de ruptura sobre las turbinas de los aviones: Agarramos un pato y lo pasamos por la turbina, si salía vivo era la prueba de que esa turbina se banca todo.
- Y pasaron las pruebas...
- ¡No se mancharon ni las plumas!
- Jaja! Sos un hijo de puta, qué piola...
- Esa es la creatividad que podemos aportar los empresarios cuando las cosas se complican, por eso estamos donde estamos y tenemos tanta gente a cargo.
- Encima te ahorraste los 700 palos verdes que te había dado el gobierno para renovar la flota...
- Sí, claro. Imaginate que si estuviéramos en un país serio, bueno, ahí invertís, pero acá... mejor te lo fumás en el casino, drogas, armas y putas. Adornás un par de funcionarios y después los escrachás en Transparency International cuando te vienen a preguntar para el ranking de corrupción. Presentás la quiebra, y se va todo al carajo pero te embolsaste una buena torta y ¿quién te quita lo bailado?.
- Sos un capo. Bueno, nos vemos en la fiesta de despedida de Aerolíneas.
- Dale... Y venite con esa estudiante de periodismo con la que te encontré el otro día en Palermo.

5 Comentarios:

Anonymous Guty espetó...

Pobre pato (?)

19/8/08 21:15  
Anonymous Fabio espetó...

jajajajaja pero no Max, son MUCHO más garcas, mucho pero mucho, te faltó la parte en la que transa con el gobierno para que le licúe las deudas :P

20/8/08 00:41  
Blogger MaxD espetó...

Esa viene después de la fiesta de despedida...

20/8/08 13:21  
Anonymous edwin espetó...

me cuesta creer que este post sea en serio... o no. Esa es la duda, parece ficcion pero es real

21/8/08 14:37  
Anonymous Anónimo espetó...

hi, how are you? synthroid online [url=http://dotnet.org.za/members/cheap-synthroid-online.aspx]cheap synthroid[/url] http://dotnet.org.za/members/cheap-synthroid-online.aspx online

6/12/09 08:17  

Publicar un comentario

Enlaces a esta nota:

Crear un vínculo

<< Home