lunes, septiembre 01, 2008

Revista Axolotl: Número 27

Salió el número 27 de Revista Axolotl.

Esta sería realmente la primera nota del nuevo ciclo: "El milagro de la vida", una sarta cursi sobre esta experiencia de la paternidad. Tuve que escribirlo, qué va'cer.

El texto del cuñado Cattel es "Una escuela", un recorrido por nuestra educación primaria ochentosa, pero alla Bariloche.

Por último, para aquellos pocos lectores que tengo que sé que andan por acá, les pido una ayuda: se trata de seleccionar una nota para un Anuario Axolotl. Quisiera me den una mano para elegirla, simplemente si leyeron una que les gustó me dicen, luego sumo votos y decido. Voy a ternar las siguientes, no pretendo limitarlos, solo sugerirles:

"La Investigación" (nro. 19)
"Recuerdos del río, huellas del barro" (nro. 21)
"Sobre la libertad" (nro. 22)

Agradeceré la colaboración.

2 Comentarios:

Blogger F. Fabian S. espetó...

Son muy buenos los 3, y muy distintos.
Me gusto el primero. Me gustan esas historias.

3/9/08 15:10  
Blogger MaxD espetó...

Gracias por lo que decís, te anoto un voto en ese que tiene dos por ahora.

Pica en punta "Recuerdos del río, huellas del barro" (nro. 21) con tres y va tercero uno que no postulé pero vale igual: "Visita al Campo de Pruebas", nro. 23: http://www.revistaaxolotl.com.ar/inquietudes23.htm

Verán que no es una encuesta con mucho éxito, pero agradezco que se hayan tomado el laburo de leerlos.

5/9/08 13:13  

Publicar un comentario

<< Home