miércoles, agosto 20, 2008

Jx BA Tour 2008

Si Saturno y Marte se alinean con el volcán, Aerolíneas, Cleto, el Congreso, Cristina, Jaime, Ossetia, las hipotecas subprime, el riesgo país y la concha de la lora... mañana estaremos volando hacia Buenos Aires en un viaje muy esperado, sobre todo para mis familiares y amigos que aún no conocen a Jx, el flamante integrante de la familia maxdeiana. Cuando subamos al jet le diré: "Mirá, en uno igual a estos viajó papá cuando tenía tu edad".

Aprovecharemos una gran semana para encontrarnos por supuesto con marcos y euphoria ... y muchos amiguitos más que no frecuentan la blogósfera pero que igual nos quieren. También, como buenos provincianos, iremos al teatro, cine, de compras y todas esas cosas que todo buen burgués debe hacer para mantenerse como tal.

Peeeeeero, igual tendré que llevarme la compu para trabajar un poco, porque no alcanzó con los dos últimos fines de semana y la carrada de horas extras que tuve que hacer para llegar más o menos bien parado a este punto. Así que no serán vacaciones de desenganche total, sino algo parcial. Peor es nada. La próxima me voy a la estepa.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Buenisimo por Jx! Y por vos, bueno, vacaciones con la laptop del laburo, algo de eso escuche. take it easy y vermu con papafritas, de vez en cuando. Capaz que podes laburar desde 'las violetas' o 'la ideal', si es que tienen wi-fi ;)

20/8/08 20:30  
Blogger Euphoria espetó...

Nos vemos mañana entonces, con un rico almuerzo y muchas ganas de conocer a JX!!!!!!!

22/8/08 12:45  

Publicar un comentario

<< Home