martes, septiembre 09, 2008

Puede pasar

Cuando llegué a Bariloche me hice cliente de un video club de por acá, que era nuevo en ese momento. Lo atiende una parejita joven y se alternan para atenderlo, es decir que pocas veces se los ve juntos. Al tiempo ella queda embarazada y tienen un varón. Esto hace ya más de dos años.

Hace unas semanas noté que la panza de ella ha empezado a crecer nuevamente. El sábado a la noche fui a alquilar una película y estaba atendiendo ella. Escuché que una clienta la felicitaba. Hubiera sido berreta sumarme a la felicitación, así que saludé y me fui con mi película.

El domingo al medio día fui a devolver la película y estaba él solo.

Y en este punto del relato no me acuerdo mucho que pasó, pero creo que le dije:

- Hola, felicitaciones por el embarazo
- Ah, ¿lo decís por Andrea?
- Sí, anoche vi que se le nota bien la panza- Le dije con cara de vieja chismosa.
- Sí, está embarazada, pero no es mío. Nos separamos hace más de un año y ahora somos solo socios.

Pero ahora que hago memoria creo que lo que ocurrió fue que le di la película, lo saludé y me fui sin emitir mayor comentario. Por las dudas, ¿vio?

3 Comentarios:

Blogger Euphoria espetó...

¡Uuuuups!

12/9/08 13:52  
Blogger Luis Cattenazzi espetó...

Chan, qué buen momento.
Por lo menos con ese comentario desinteresado te bajaste de la lista de sospechosos.

16/9/08 14:07  
Blogger F. Fabian S. espetó...

espectacular anecdota!

17/9/08 23:48  

Publicar un comentario

<< Home