domingo, agosto 17, 2008

Ahora dicen que el proyecto de la oposición para Aerolíneas consistiría en tirar todos los aviones por el agujero del volcán Chaitén

... con pilotos, azafatas, empleados, sindicalistas, pasajeros varados, Jaime, proveedores, todo junto... al magma del volcán. Y así terminar de una vez por todas con la línea aérea problemática y reabrir LAPA con naves nuevas pipí cucú para entregarla a manos privadas que esta vez sí sepan cómo administrarla.

Como beneficio adicional "tal vez -dicen- se tape el volcán de una vez por todas y puedan llegar los vuelos de LAN a Bariloche, que esa sí es una línea como la gente".

El proyecto anterior que estaban acordando los diputados opositores (PRO, radicales cletistas, Coalición Cívica, Peronismo Diabólico, Duhaldistas y los Partidos de Izquierda) era mucho mejor que este y que el oficialista, pero de pronto se dieron cuenta que eso los ubicaba a la izquierda del gobierno, y no podía ser. "No lo veía muy positivo" dijo Cleto. Los Partidos de Izquierda salieron a dar sus propias explicaciones -que nadie le pidió ni se le hubiera ocurrido hacerlo a ningún periodista independiente- aduciendo que "si se trataba de romper algo", a ellos les gustaba, porque eso crearía un clima revolucionario similar al del 2002 "que fue cuando más cerca estuvimos de tomar el poder".

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Yo lo único que espero es que el precio de los pasajes estén al alcance de los que laburamos todo el día para poder llegar a fin de mes.
Mientras un vuelo de La Rioja a Baires salga $500 no creo que sean muchos los que viajen en avión. No quiero ni pensar lo que cuesta hasta Bariloche.

17/8/08 20:07  
Blogger MaxD espetó...

Olvidate de los precios, se van a ir a los caños. A nosotros nos duele porque hemos perdido poder adquisitivo, pero los precios de los pasajes estaban bastante planchados. Lo cual no está tan mal sobre todo para ciudades sin gran mercado pero que requieren esa conexión.

17/8/08 21:02  

Publicar un comentario

<< Home