martes, diciembre 16, 2008

Divagaciones sobre la crianza de niños XIII: Temporada de Porrazos

Ahora el pequeño Jx está probando suerte en dos patas. Se toma del sillón, se para (cosa que le encanta),suelta una mano, como que salta, me mira, se ríe, suelta la otra mano y festeja como diciendo "mirá, sin manos!", tira un juguete al piso, lo levanta, lo vuelve a tirar... y sí, cada tanto vuelca...¡pum! al piso, y pese a todos los almohadones de contención, a veces se escucha (¡puc!) el golpe seco contra el piso (alfombra+acochado, tampoco es pavimento, che) y si se fastidia, llora, sino se la banca y vuelve a intentar. Se trepa con ayuda de los brazos, mandíbula, frente, ojos, con lo que puede, hasta llegar a la misma posición de parado junto al sillón. Y así... todo el día.

4 Comentarios:

Blogger Euphoria espetó...

Yo lo vi en vivo y en directo.
Debe ser agotador estar todo el día así.Un grande JX.

16/12/08 11:54  
Blogger Janario espetó...

Pero también debe de ser muy interesante y divertido.

Saludos,

Dibujando la Crisis

Janario.

16/12/08 12:03  
Anonymous Anónimo espetó...

Son hermosos, mis enanos caminaron de muy chicos (10 y 8 meses, respectivamente) y daba como impresión verlos andar de pie tan chiquititos.
Los golpes son imprescindibles, aunque los grandes nos asustemos.

16/12/08 20:16  
Blogger MaxD espetó...

Esto va muy rápido, ayer logró arreglárselas para llegar hasta la tele y ubicar los botones... un clásico, junto con los controles remotos, etc... ya estoy ideando dispositivos de bloqueo....

17/12/08 08:53  

Publicar un comentario

<< Home