jueves, agosto 13, 2009

Una buena noticia en tiempos de crisis: Zanon y la seguridad jurídica para los trabajadores.

Al fin un tiro para el lado de la justicia: La expropiación de Zanon, con inequívoco respaldo

Una esperada decisión adoptó esta madrugada la Cámara de Diputados de Neuquen, al dar aprobación a la expropiación de la ex fábrica de Zanon, que pasa a manos de una cooperativa de obreros, tras una sesión de siete horas, que continuará hoy con el tratamiento en particular. También se aprobó la expropiación de 336 hectáreas en Senillosa.

¿El MPN se sacude los restos del sobischismo de los hombros? En buena hora. Esa "P" recupera sentido.

De todos modos una lectura atenta a las justificaciones del dictamen revela el montaje ideológico sobre una etapa que nos cuesta dejar atrás: La conservación de los puestos de trabajo resultan en definitiva un ahorro fiscal.

2 Comentarios:

Anonymous ar espetó...

Que bueno! hace poco vi un doc de la piba que filmo el documental ese famoso (no me acuerdo el nombre del doc ni de la directora, me falla la neurona) y me preguntaba que habia sido de los pibes de zanon

15/8/09 18:58  
Blogger MaxD espetó...

Yo solo me acuerdo que eran canadienses.

18/8/09 09:05  

Publicar un comentario

<< Home